Bienvenidos

5 señales claras que envía tu cuerpo cuando necesitas sexo

Publicado: 19 de enero de 2019 a las 15:21 | Última actualización: 19 de enero de 2019 a las 15:37

Una pareja sin ganas de hablar Una pareja sin ganas de hablar

Una pareja sin ganas de hablar
Foto Web referencial

Sentirte con poca energía o de un humor negativo e irritable, podría tener mucho que ver con la falta de sexo. Diversos estudios comprobaron que la actividad sexual incrementa el sentido del humor y hace que la persona se sienta mucho más plena y feliz

La frecuencia con la cual las personas tienen relaciones sexuales es algo personal y privado, sin embargo, aunque no es una condición generalizada, muchas veces el cuerpo da señales cuando pasa mucho tiempo sin tener sexo.

Por lo cual hay ciertos signos que demuestran que esto pasando,  y muchas veces, son confundidos con otras condiciones o problemas de salud. La realidad es que estos problemas cotidianos podrían estar indiciando que necesitas tener más intimidad.

Insomnio

Si últimamente te está costando conciliar el sueño, este puede ser el motivo. La actividad sexual ayuda a segregar una hormona conocida como la oxitocina. La misma es importante para tener un sueño adecuado, placentero y que se relaje el cuerpo.

Aumentan tus fantasías sexuales

¿Te pasó de llegar a un momento del día en el que tu imaginación empieza a crear escenas e imágenes eróticas? Esto se puede deber a que tu cuerpo está ansioso por tener contacto físico e íntimo, por lo que comienza a generar este tipo de pensamientos.

Dolor de cabeza constante

Es uno de los síntomas más evidentes. Los neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania, realizaron un estudio en el que determinaron que la actividad sexual ayuda a eliminar el dolor de cabeza o las migrañas. Por eso, la falta de sexo puede propagar este tipo de malestares.

Falta de brillo en la piel

La actividad sexual hace que tu piel se vea mucho más lúcida y tersa. Cuando se practica sexo con frecuencia, los poros de la piel se abren y liberan las impurezas que se suelen acumular y que dan lugar a las imperfecciones. El sexo facilita la eliminación de toxinas mediante el sudor y activa la circulación sanguínea.

Aumenta el estrés 

Sentirte con poca energía o de un humor negativo e irritable, podría tener mucho que ver con la falta de sexo. Diversos estudios comprobaron que la actividad sexual incrementa el sentido del humor y hace que la persona se sienta mucho más plena y feliz.

Valeria Colmenares/Reporte1.com/Con Información de Mundo TKM 

Continúa Leyendo:

Esto es lo que se "come" Jorge Villaveces en ausencia de YeiLove (+Fotos)
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Andrés Velásquez: Sin condiciones claras la oposición no puede ir a elecciones
Borges: "El diálogo tiene tiempo límite y condiciones claras"
Papa Francisco: Diálogo en Venezuela debe tener condiciones claras
Bienvenidos