Bienvenidos

6 Consejos para lucir un maquillaje perfecto

Publicado: 23 de marzo de 2017 a las 16:56 | Última actualización: 24 de marzo de 2017 a las 16:53


El maquillaje es uno de los métodos de las mujeres para resaltar sus encantos y lucir increíbles, por lo que te traemos los seis mejores consejos para elegir el maquillaje ideal y como debes usarlo para verte increíble 

Toda mujer sueña con un maquillaje perfecto que resalte sus atributos y disimule sus puntos débiles, para hacerla verse regia en toda ocasión. Para lograr este propósito hay muchos consejos así como productos, pero lo importante es saber cuáles son los más adecuados para ti, por lo que te ofrecemos una guía con seis productos imprescindibles para maquillarte a la perfección.

1.Labiales

Es uno de los productos imprescindibles para todas las mujeres, incluso para aquellas que no suelen usar tanto maquillaje. Lo primordial no es la cantidad que se tenga, sino de encontrar el adecuado que vaya con el color de tu piel, aunque las tendencias apuntan a paletas de colores más vibrantes como el morado o fucsia.

Si se quiere seguir el consejo, los tonos pasteles o corales son los ideales para el día, y en la noche una tonalidad del rojo nunca nos dejará mal, por el glamour que otorgan.

2. Base

En el mundo de las bases, están las que vienen en polvo o mousse, pero las líquidas o en cremas cumplen mejor con la función en el rostro, porque ofrecen un aspecto uniforme y son más fáciles de aplicar, además que usualmente tienen una paleta de colores más amplía para cada tonalidad de la piel.

3. Corrector

Si algo preocupa a las mujeres son las ojeras y bolsas que delatan el cansancio. Pero para solucionar este problema, nada mejor que el corrector, nuestro aliado infalible. Suele venir en forma de lápiz o versiones más profesionales con varias tonalidades, que te ayudarán a elegir, de acuerdo al nivel de cansancio. Lo ideal es buscar un corrector similar a tu tono de piel, aunque para ojeras muy marcadas o de color morado, suele usarse un corrector verdoso o amarillo, que promete esconder esos horribles signos.

4. Polvo suelto

Luego de aplicar la base es vital sellarla, ese es el objetivo de los polvos sueltos. Se aplican con bronca, esponja o mota aplicadora. ¿Cómo hacerlo? No cometas los mismos errores dos veces, siempre debe hacerlo dando suaves toques.

Si aplicaste base en el rostro, es vital sellarla, con la aplicación de polvo suelto. Este se puede aplicar con brocha, esponja o mota, pero con la precaución de usar poca cantidad y dando suaves toques en el rostro, de lo contrario arrastrarás toda la base.

5. Delineador de ojos

Es nuestro amigo junto con la sombra para realzar la mirada. Su presentación es en lápiz o líquido de punta fina o gruesa, con el cual se debe conocer la técnica de aplicación para no hacer un desastre en el párpado, pero que ofrece un resultado mucho más impactante.

6. Sombras

Al igual que con los labiales, no es necesario tener una excesiva variedad de colores, y no debe cometerse el error de combinarlo con el tono de la ropa, sino más bien combinarlos con el tono de la piel o el look que se quiera dar con el maquillaje.

Una combinación de tres colores, es lo básico para un buen maquillaje, donde los tonos tierras son favorables a la mayoría de las pieles, el negro, gris y blanco para hacer unos ojos ahumados y los tonos pasteles para un aspecto delicado y femenino.

Por último, el mejor consejo es maquillarte con el rostro completamente limpio, retirar el maquillaje a la hora de dormir y mantener un buen cuidado de cada uno de los productos, brochas, esponjas y aplicadores.

Reporte1.com/Con información de Eme

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos