Estética Ópalo Versátil

6 reglas de oro para cuidar tu piel todos los días

Publicado: 31 de agosto de 2018 a las 21:34 | Última actualización: 3 de septiembre de 2018 a las 15:35


Cada vez que lo necesites, aplícate una crema reparadora para los labios. Reaplica el producto cuantas veces quieras ya que este área es particularmente frágil

Para poder cuidar tu piel y tener también un cutis radiante es importante tener cuidados esenciales y sea cual sea la naturaleza de la piel de una persona, te diremos 6 reglas básicas para que mantengas tu piel en un perfecto estado.

A cada tipo de piel, su cuidado 

Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, es importante elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.

Una limpieza suave

El cuidado de la piel sensible comienza con la limpieza. Para no atacar la piel y conservar su equilibrio, utiliza desmaquillantes fisiológicos, especialmente formulados para cuidar su piel con cuidado.

La exfoliación es indispensable

Una o dos veces a la semana, recuerda usar un exfoliante adaptado. Debe ser eficaz, a la vez que suave y respetuoso con la piel. Elige una exfoliación fisiológica, ideal para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio

La hidratación es esencial

La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.

Protégete del sol

Sea cual sea la estación del año, elige un cuidado diario que incorpore un filtro solar. Te permite mitigar los efectos adversos del sol, acelerador del envejecimiento cutáneo.

¡No te olvides de los labios!

Cada vez que lo necesites, aplícate una crema reparadora para los labios. Reaplica el producto cuantas veces quieras ya que este área es particularmente frágil.

Reporte1.com Con Información de  Laroche 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Conoce las 5 reglas de oro de todo maestro cervecero
¿Pensando en un trío? Estas son las reglas que debes tomar en cuenta
¡En Twitter! Embajada de EEUU critica a la ANC por "inventar reglas"
Estética Ópalo Versátil