Estética Ópalo Versátil

¡62 muertos! Sigue en aumento víctimas por lluvias en Perú (+Fotos)

Publicado: 16 de marzo de 2017 a las 21:45 | Última actualización: 16 de marzo de 2017 a las 21:45


El ministro del Interior Carlos Basombrio tuvo que salir a desmentir la ola de rumores que a través de las redes sociales aseveraban que vendrían nuevas catástrofes

Un total de 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62 mil damnificados, es el saldo que han arrojado las intensas lluvias acaecidas en varias regiones de Perú.

Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), que detalló que los deslizamientos han provocado el colapso de al menos 7.974 viviendas y 19 colegios derrumbados en la nación andina.

Ante este crítico panorama el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, se movilizó junto a su gabinete a las zonas para agilizar las labores de ayuda y señaló que esta situación "no se podía predecir.

Asimismo, el Mandatario peruano aseguró que hay recursos suficientes para la rehabilitación y reconstrucción de las zonas afectadas en el país. "Hay muchos daños pero son superables", afirmó.

Por su parte el ministro del Interior Carlos Basombrio tuvo que salir a desmentir la ola de rumores que a través de las redes sociales aseveraban que vendrían nuevas catástrofes. Basombrio calificó a los generadores de estos mensajes como "gente irresponsable" que busca "crear zozobra".

Reporte1.com / Agencias

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Incendio en Portugal dejó 62 muertos y 59 heridos
Sube a 62 la cifra de muertos por la erupción del volcán en Guatemala
Homenajearon a víctimas del terremoto de México en desfile del Día de los Muertos
Estética Ópalo Versátil