VitorPro

¡A bailar! Chyno Miranda, Mau Y Ricky se van de estreno con "Cariño Mío"

Publicado: 26 de julio de 2019 a las 08:42 | Última actualización: 26 de julio de 2019 a las 09:10


Actualmente el video cuenta con más de 110 mil visualizaciones en la plataforma digital de YouTube, donde los seguidores de los venezolanos aseguran que este será un nuevo hit que "estará sonando por un buen tiempo"

Los cantantes venezolanos Chyno Miranda, Mau y Ricky, unieron sus voces en un nuevo promocional que lleva por nombre "Cariño Mío", mismo que cuenta con un videoclip que relata una encantadora historia de amor.

"Hagamos un trato, que tal si tu y yo esta semana nos la dedicamos, tenemos bien claro los dos que la necesitamos, vamos a intentarlo, estamos a tiempo de recuperarlo... Hace rato que nos decimos nada bonito, cosa tan simple como decir que te necesito", dice parte del romántico audiovisual.

“Cariño Mío” es el octavo sencillo de Chyno que se sumará a la nueva producción discográfica llamada Chévere que saldrá a finales del mes de septiembre. Con este material Chyno innovará de nuevo en lo musical, pues el tema contiene una fusión de elementos urbanos, con lo electrónico y el merengue que ha sido uno de los géneros que el artista quiso rescatar para retomar su sonoridad e importancia en el mercado. Catalogado como Merengue flow y grabado junto con el dúo más exitoso del momento Mau y Ricky, promete posicionarse en los primeros lugares de carteleras internacionales.

El tema fue producido por Alexander Palmer, Frank Santofimio, Ender Zambrano y Chyno Miranda, además contó con la composición de Héctor Montaner y Manuel Larrat, Mau y Ricky y el mismo Chyno quienes juntos aportaron sus ideas y definieron el concepto de esta canción que desde hace meses ya se venía trabajando.

Actualmente el video cuenta con más de 110 mil visualizaciones en la plataforma digital de YouTube, donde los seguidores de los venezolanos aseguran que este será un nuevo hit que "estará sonando en todos lados y por un buen tiempo".


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Yalitza Aparicio reveló que fue víctima de violencia de género
¿Creída? Policía de Miami estuvo a punto de multar a Kerly Ruiz
¡De ensueño y por todo lo alto! Así fue la celebración de los 15 años de Shopia Gómez
Aseguran que Huawei seguirá con Android "porque su sistema operativo no sirve para móviles"
Katha Aguirre se fue con sus gemelos a disfrutar del parque Mundo Aventura
¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Quédate en Casa