Feliz Navidad

¡A disfrutar! ¿Por qué el sexo es mejor por la mañana?

Publicado: 29 de octubre de 2018 a las 16:13 | Última actualización: 30 de noviembre de 2018 a las 11:35


El sexo también supone una herramienta muy útil para mejorar la salud cardiovascular, prevenir patologías y favorecer una mayor resistencia a enfermedades.

A la hora del sexo, existen muchas preferencias como personas y eso incluye el mejor momento del día para practicarlo, algo que puede llevar muchas veces a debates entre parejas y amigos.

Sin embargo, los expertos en el tema, se ponen de acuerdo en una cosa, la mañana es el mejor momento del día para tener sexo y esto es así por muchos motivos que influyen en una mejora de nuestra salud física y psicológica, según publicó el diario El País.

Además de razones obvias como son las relacionadas con evitar el cansancio físico y mental que es acumulado durante el dia, pues el seco matutino tiene una serie de ventajas, ya que ese momento del día es en que cual tenemos mayores niveles de testosterona y estrógenos, hormonas directamente implicado en nuestro deseo y rendimiento sexuales.

Unos niveles, señalan algunos expertos, que van disminuyendo a lo largo de la tarde pese, que a partir de esos momentos cuando las personas son más propensas a practicar sexo, especialmente en la noche.

Debido a que  favorece la liberación de endorfinas como la dopamina y oxitocina, esto genera en la persona un mayor sentimiento de felicidad, relajación y unidad hacia la pareja.

Por su parte, la sexologa, Laura Marcillaexplico que practicarlo a primera hora del día supone un plus a esas ventajas, y por lo tanto, de energía para afrontar el día. El sexo en general, y especialmente en la mañana, ayuda contra el estrés y la ansiedad asi como también con los trastornos relacionados con ambos.

El sexo también supone una herramienta muy útil para mejorar la salud cardiovascular, prevenir patologías y favorecer una mayor resistencia a enfermedades.

Reporte1.com Con Información de 20 Minutos

Continúa Leyendo:

Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Miley Cyrus regresa con nueva música
Descubre hasta cuándo estarán vigentes los billetes del antiguo cono monetario
Sergio Novelli: "Solo me pagaron por mí trabajo y en bolívares por cierto"
¿Tramoya? Ninoska Vásquez aseguró que Franklin Salomón se está divorciando
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Feliz Navidad