Bienvenidos

¡A ellos también les pasa! Descubre por qué los hombres pierden el apetito sexual

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 12:41 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 14:39

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto:Google

Concéntrate en ti y tu pareja, no permitas que los problemas se apoderen de tu cama y recuerda que el sexo puede ayudar a liberar las cargas

Para la gran mayoría de los hombres este resulta ser todo un tabú, considerando que para ellos la falta de apetito sexual solo le ocurre a las mujeres, pero no, los masculinos también tienen su momento de no querer tener intimidad con ninguna mujer.

Según expertos, esto suele ocurrir porque los hombres también se deprimen igual o peor que las mujeres,."Si nos sentimos deprimidos o tomamos antidepresivos, posiblemente exista una disminución de nuestra libido. Todos somos diferentes y existen diferentes causas por las que podemos dejar de tener apetito sexual", explican.

Los problemas laborales, familiares, sociales, económicos también generan  apatía sexual que pudiera llegar a terminar hasta un matrimonio, considerando que cuando esto ocurre las mujeres suelen pensar que existe alguien más y la realidad es que tu hombre está pasando un mal momento.

   ¿Cómo superarlo?

Si sientes que ha pasado mucho tiempo y no logras mejorar tu condición, lo mejor es que consultes a un especialista, el te orientará y te ayudará a ser esa persona que tanto deseaba a su pareja en la cama.

"aunque en muchos de los casos el origen es psicológico, cuando existe bajo deseo sexual en los hombres debemos descartar todo origen físico.

"Tras un adecuado diagnostico junto a tu medico o terapeuta, podrás volver a sentir esas ganas de disfrutar del sexo. Con ello mejorarás tu estado de ánimo y tu calidad de vida", señalan.

Concéntrate en ti y tu pareja, no permitas que los problemas se apoderen de tu cama y recuerda que el sexo puede ayudar a liberar las cargas.

Realiza alguna actividad o ejercicio físico que te saque de la rutina, esta también pudiera estar dañando tu apetito sexual.

Reporte1.Com/Con Información de Cuidateplus

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
La Melodía Perfecta estrenó vídeo oficial de "¿Qué Pasa?"
Parolin: Solución a crisis en Venezuela pasa por la celebración de elecciones
Evo Morales dice que si le pasa algo a Maduro será culpa de Fox
Bienvenidos