Rumbón de Caracas 15/11/19

¡A horas de su boda! Mira la foto que publicó Carmen Villalobos

Publicado: 18 de octubre de 2019 a las 12:52 | Última actualización: 18 de octubre de 2019 a las 13:37


Carmen usará dos trajes más en la noche. Uno, del cual no se conoce como será, fue diseñado especialmente para una sorpresa que tienen preparada para los invitados

A tan solo horas de su tan anhelada boda, este viernes la actriz colombiana, Carmen Villalobos publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde manifestó lo emocionada que está por su boda.

"Me casooooo y no puedo estar mas felizzzzzz ❤️❤️❤️❤️.Gracias a todos los que me han enviado mensajes de cariño... los recibo con los brazos abiertos", manifestó en un foto donde se le ve en traje de baño.

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellarán su amor este 18 de octubre con un matrimonio "íntimo" en la ciudad de Cartagena tras una relación de 11 años. 

Los preparativos fueron en tiempo récord pues fue apenas en agosto que anunciaron su compromiso. La boda contará con 150 invitados, entre familia y amigos más cercanos y se llevará a cabo en la playa.

Aunque su boda la llena de felicidad, la actriz señaló que la ha embargado una nostalgia grande ante la ausencia de su padre Pedro Villalobos, quien falleció hace dos años.

En medio de llanto, dijo que la entregará su mamá que ha sido un ángel en la vida de ella y del mismo Sebastián.

Detalles de los trajes

Jorge Duque, diseñador del traje de novia, reveló que tardó 4 meses haciendo el vestido de Carmen, quien utilizará un estilo clásico con colores claros, sin mencionar de otros dos con los que se estima que sorprenda a sus invitados.

"De materiales ligeros, pensando en el clima de Cartagena, Sebastián llevará una Orquídea en su traje, pañuelo de seda y zapatos claros", comentó.

Además de este vestido, Carmen usará dos trajes más en la noche. Uno, del cual no se conoce como será, fue diseñado especialmente para una sorpresa que tienen preparada para los invitados y el tercer vestido será un "mini dresses", traje blanco pero corto y el cual ella usará con tenis.


Carla Valera/Reporte1.Com/Telemundo 

Continúa Leyendo:

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se extiende por un nuevo inconveniente
El primer teléfono con un radar integrado es el "Google Pixel 4"
¿Lo disfruta? Mira lo que le respondió Gustavo Elis a Laura Chimaras y Corina Smith (+Foto)
¡Descubre su origen! Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña
Mira lo que dijo Maite Delgado de su supuesta participación en el Miss Grand International
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19