Bienvenidos

¡A la espera! Crean pastilla que puede eliminar la resaca

Publicado: 20 de junio de 2018 a las 11:39 | Última actualización: 20 de junio de 2018 a las 11:39


La resaca, es un malestar general que sufre nuestro cuerpo tras la liberación de los tóxicos del alcohol durante su metabolización

Para muchos el beber unas copas o una cerveza es la mejor solución al siguiente día para la resaca luego de una noche de tragos, sin embargo estudios reflejan que bebiendo más alcohol, lo único que se conseguirá será retrasar los síntomas unas horas, pero terminará llegando la deshidratación, el dolor de cabeza, la irritabilidad, la fatiga, los mareos e incluso, en los casos más graves, las náuseas y vómitos.

Yunfeng Lu, profesor de ingeniería química y biomolecular de la Universidad de California y Cheng Ji, especialista en enfermedades hepáticas de la Universidad del Sur de California, se encuentra diseñando una pastilla que tenga todos los componentes necesarios para aliviar la resaca de manera efectiva y rápida.

Esta iniciativa se formó con el objetivo de crear una pastilla que ayudará al organismo a procesar el alcohol más rápido, a partir de enzimas naturales, enzimas que tienen el efecto de transformar el alcohol en moléculas no dañinas, que son eliminadas fácilmente al defecar.

Las nanocápsulas creadas fueron probadas en ratones a quienes les dieron cierta dosis de alcohol y, para sorpresa de los investigadores, el grado de alcohol en la sangre de los roedores se había reducido en un 45% en solo cuatro horas.

Sin embargo, Eddie Huai de 23 años, ya ha lanzado un producto que promete revolucionar las vidas de más de uno. Flyby es una nueva pastilla compuesta por una serie de ingredientes que protegen el hígado frente a las dosis excesivas de alcohol

La idea le llegó en un viaje a Japón, donde descubrió un método tradicional que tomaban allí. La cúrcuma, la vitamina C y el cardo de leche son los principales ingredientes. Juntos ayudan a proteger el hígado frente a las toxinas y a metabolizar mejor el alcohol.

Aunque la resaca no es igual para todas las personas, la genética juega un papel muy importante, como también lo hacen la regularidad con la que consumimos o nuestro género.

Los hombres absorben mejor el alcohol que las mujeres. Aunque hay un factor que no depende de nosotros. Diversos estudios han demostrado que tener antecedentes familiares de alcoholismo hace tener resacas hasta 4 veces más graves

Reporte1.com / Con información de Globovision 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Entérate! ¿Cuáles son los efectos de la pastilla del día siguiente?
¡Gracias a la ciencia! Crean anticonceptivo para menstruar solo 4 veces al año
¡En la espera! El anticonceptivo masculino está cada vez más cerca
Bienvenidos