Quédate en Casa

¡A los 25 años! Murió un actor de la famosa película infantil “Nanny McPhee”

Publicado: 11 de febrero de 2020 a las 14:44 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 14:52


Su madre, Liz, tuiteó sobre lo ocurrido y dijo que murió “haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas

El actor Raphaël Coleman, conocido por su papel como “Eric Brown” en la popular tira infantil en 2005, murió repentinamente este lunes, cuando se encontraba practicando running.

La información la dio a conocer su padrastro, Carsten Jensen, quien acudió a Facebook para informar sobre la muerte de Coleman, con un texto que tituló “Morir joven”. El actor de Nanny McPhee tenía 25 años y su muerte ocurrió de manera repentina mientras hacía running. 

“Seguramente no hay nada que haga que uno experimente la muerte tan injusta y sin sentido como cuando un joven muere. Es la vida misma la que se sabotea”, escribió Jensen. En la misma línea informó que el joven “no había sufrido problemas de salud anteriormente”.

Coleman también participó en Está vivo y La cuarta fase. En sus últimos años, fue activista de Extinction Rebellion, un movimiento social centrado en las políticas medioambientales y en minimizar el calentamiento global.

Su madre, Liz, tuiteó sobre lo ocurrido y dijo que murió “haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podía estar más orgullosa”. “Descansa en paz mi querido hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox“, añadió la mujer.


Reporte1.Com/Con Información de RadioMitre

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa