Estética Ópalo Versátil

¡A mojarse! Inauguran Parque Acuático en La Rinconada

Publicado: 15 de noviembre de 2016 a las 21:38 | Última actualización: 15 de noviembre de 2016 a las 21:38


Resaltó que este parque cuenta con un complejo de duchas y fuentes destinadas al disfrute de los niños de la capital, así como una pequeña pared de escalada para los más pequeños

Este martes fue inagurado el Parque Acuático del Jardín de los Primeros Pasos del Parque Hugo Chávez Frías en el sector de La Rinconada.

Así lo informó el alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez quien precisó que esta obra forma parte del Plan Caracas Bella, que impulsa el Gobierno nacional a través del Gobierno del Distrito Capital y la alcaldía capitalina.

Rodríguez resaltó que este parque cuenta con un complejo de duchas y fuentes destinadas al disfrute de los niños de la capital, así como una pequeña pared de escalada para los más pequeños.

"No fue necesario adquirir ningún tipo de equipamiento en el exterior porque todo fue construido con tecnología venezolana", precisó al tiempo que destacó que a la fecha han nsido intervenidas 14 hectáreas de todo el complejo de parques que conformarán el Parque Hugo Chávez Frías.

"Pese a la guerra económica y la caída de los precios del petróleo seguimos trabajando para construir este gran parque para el disfrute de todos los caraqueños, y pronto estaremos inaugurando nuevas obras", recalcó.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil