Feliz Navidad

¡A partir del 11-D! Este será el nuevo precio del Metro de Los Teques

Publicado: 6 de diciembre de 2018 a las 10:14 | Última actualización: 6 de diciembre de 2018 a las 11:01

Metro de Los Teques, Estado Miranda Metro de Los Teques, Estado Miranda

Metro de Los Teques, Estado Miranda
Foto: @MetroLTE

Los usuarios podrán adquirir un máximo de 10 boletos que serán vendidos en las taquillas identificadas, esto para darle mayor rapidez a la venta

Este miércoles, el Metro de los Teques informó que a partir del 11 de diciembre, los boletos tendrán un precio de Bs.S 1 y que el mismo servirá, para mejorar los servicios y las instalaciones del transporte subterráneo del estado Miranda.

La información la dio a conocer la compañía anónima a través de su cuenta de Twitter donde publicó. "A partir de este sábado 8 de diciembre comenzaremos la venta de los boletos para la entrada al sistema. Está atento, el costo del pasaje será de 1Bs.S a partir del martes".

Según la directiva, el incremento obedece a un "proceso de planificación y adecuación en las instalaciones del sistema". 

Hasta ahora, el mencionado servicio ha permanecido gratuito, esto como consecuencia de la falta de material para la elaboración de los boletos como ocurrió  en el Metro de Caracas, donde el cobro del boleto inició hace casi dos meses.

De acuerdo con lo publicado por Globovisión, la venta de los boletos se realizará 8 y 9 y 10 en el horario de 8:00am a 4:00pm.

Los usuarios podrán adquirir un  máximo de 10 boletos que serán vendidos en las taquillas identificadas, esto para darle mayor rapidez a la venta.

https://twitter.com/MetroLTe/status/1070422290201001986

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Oficialismo marchará este 11-S contra la traición a la patria
¡En víspera del 11-S! Obama pide a EEUU no ceder al miedo
Por impago S&P declara en default otro bono de deuda venezolana
Feliz Navidad