Bienvenidos

¡A prepararse! Aquí algunos tips para celebrar "Nochebuena" en pareja

Publicado: 12 de diciembre de 2018 a las 10:55 | Última actualización: 12 de diciembre de 2018 a las 12:04

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

No se limiten a sentir y experimenten sus encuentros en todos los terrenos posibles, estos ¡hará más divertida y fuerte la relación!

Por ahí dicen que la navidad es una época de dar y recibir, algo que muy pocas personas toman en cuenta, considerando que la aprovechan más para estar en familia y tienden a olvidarse un poco de la relación en pareja, lo que para algunos especialistas puede dañar la intimidad.

En todas la relaciones existe quien es pudoroso, es decir que le da pena tener sexo porque es la fecha donde hay más gente en casa y otros que tan solo aprovechan a sus familiares para que estos se hagan cargo de los niños y se dedican a explorar el campo sexual con su pareja.

Esto no es algo que se considere malo o bueno, la realidad es que todo dependerá de la personalidad de la persona, pero a continuación te damos algunos tips para que por lo menos le des su "Nochebuena" a tu pareja, sin importar quienes están en casa.

Morbo


El miedo a que los agarren con las manos de la masa es lo más estresante y excitante del mundo. ¡Le da el sabor al caldo!, asídisfruta de esto, pero recuerda que aunque traigas todas las ganas del mundo, se un poco discreto y disfruta de esa efusividad, pero en silencio y con calma.

Utiliza la ducha


Evidentemente es súper misterioso que entre una pareja al baño juntos. Sin embargo el agua de la ducha puede camuflar los sonidos del encuentro. Este consejo es un clásico que puedes aplicar cada nochebuena.

Cuando se esté organizando la cena, ¡escápense!

Este es el momento en que todos están con hambre, ocupados o pendiente de qué  será la cena, así que planifiquen y dejen todo listo para desaparecer. Tranquilos que no pasará nada y menos cuando entre ambos trabajan para mantener viva la llama, esa que los anamoró y les permitió formar la familia que tienen hoy en día.

Carla Valera/Reporte1.Com/Con Información de El Popular 

Continúa Leyendo:

¡Por problemas políticos! A Diosa Canales y a su esposo le negaron la entrada a Chile (+Video)
Expo Sucre Productiva 2018 iniciará este jueves en el Centro Comercial Líder
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Maduro: Si alguno de los liberados reincide en la violencia se le aplicará la justicia
Cabello llama a prepararse para defender victoria del 15-O
Falcón: El Gobierno fracasó y debe prepararse para ser oposición
Bienvenidos