Bienvenidos

¡A propósito de San Valentín! Descubre los beneficios que aportan los besos a nuestro cuerpo

Publicado: 13 de febrero de 2019 a las 14:14 | Última actualización: 13 de febrero de 2019 a las 14:58

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Los besos, aparte de activar nuestras emociones también reducen la presión arterial, es como hacer ejercicios diariamente.

No hay nada como comenzar el día con ricos besos, y ahora te daremos más razones para hacerlo. Aunque sea difícil de creer besar le aporta varios beneficios al cuerpo, puesto que ayuda a evitar los calambres y hasta reduce dolores menstruales.


Ahora que estamos en el "mes del amor" puedes aprovechar al máximo los besos con tu pareja, no solo por el otro, sino también por ti.

Andrea Demirjian habla sobre sus beneficios en su libro "Besos: todo lo que siempre quise saber sobre uno de los placeres más dulces de la vida".

De acuerdo con la autora, los besos, aparte de activar nuestras emociones también reducen la presión arterial, es como hacer ejercicios diariamente. Es mejor aún cuando los besos son realmente intensos.

Además cuando tienes intensos dolores de cabeza, puedes encontrar la solución en tu pareja, puesto que los besos controlan los calambres y los dolores se vuelven más pasajeros, porque al darte una buena sesión de besos, se produce una buena dilatación de los vasos sanguíneos, por lo que las molestias menstruales también se van, según los científicos.

Otros de los beneficios que nos aportan los besos es que combate las caries, porque cuando besas hay más saliva en la boca y esta permite que las placas en los dientes estén más limpias de lo habitual.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¿Preparados? "Amar a Muerte" se estrenará muy pronto en Venezuela
Ex One Direction Liam Payne podría estar saliendo con esta supermodelo
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Los regalos más curiosos para San Valentín
Solicitan prohibición de corridas de toro en San Cristóbal
Hoy es el día de San Antonio de Padua y del tamunangue larense
Bienvenidos