Estética Ópalo Versátil

¿A qué edad se disfruta más del sexo?

Publicado: 5 de junio de 2019 a las 10:54 | Última actualización: 5 de junio de 2019 a las 11:19

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Hay una edad la cual se le conoce como el pico sexual femenino, puesto que es cuando se presenta el nivel más alto de placer cuando se practica el sexo, es decir lo disfruta más que en otras épocas

La mayoría de las personas conocen de una u otra forma, el placer sexual desde la adolescencia, y a partir de allí se hace presente en cada relación sexual que se tenga a lo largo de la vida. Para nadie es un secreto que hay etapas en la que la sensación puede ser más fuerte que en otras. 

Por eso vamos revelarte a qué edad se disfruta más del sexo para que puedas descubrir en qué etapa te encuentras.

Hay una edad la cual se le conoce como el pico sexual femenino, puesto que es cuando se presenta el nivel más alto de placer cuando se practica el sexo, es decir lo disfruta más que en otras épocas.

 Alfred Kinsey, investigador y fundador del Kinsey Institute For Research in Sex, los hombres alcanzan su pico sexual, es decir, cuando existe presencia continua de orgasmos a la edad de 18 años. Mientras que las mujeres lo logran a los 30 años de edad.

Pero David Buss realizó otro estudio, que señala que las mujeres son más sexuales entre los 30 y los 40 años puesto que la evolución las lleva a serlo. "Al acercarse a la menopausia y, dado que sus óvulos están envejeciendo, necesitan tener más sexo para buscar más oportunidades de procrear, aunque no sea su interés".

Además con su investigación concluyó que las mujeres entre los 27 y 45 años de edad por lo general tienes más fantasías sexuales, y manifiestan más interés en experimentar novedades en las relaciones sexuales.

Kinsey respaldó esta teoría y agregó que las mujeres tienen más orgasmos cuando están en los 30 años, en comparación con otra etapa de la vida. Además la fertilidad se reduce entre 3% y 5% a diferencia de los años anteriores.

Cabe destacar que el autoestima es otro elemento crucial que ayuda a que esto suceda, puesto que con los años se va afianzando, y cada vez se logran eliminar más los prejuicios y demás obstáculos que impiden disfrutar de la sexualidad.

Por esta razón se puede decir que a los 30 años, es el tiempo ideal para explorar todo el placer en cuerpo y mente. Una vez alcanzado el pico sexual femenino del placer, permanece sin decaer  y hasta mejora, según la sexóloga Alessandra Rampolla.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Por este mensaje tildan a Gabriel Soto de "machista y arrogante" (+Pruebas)
Karol G será la encargada de poner a bailar a los fanáticos de la Copa América
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Sepa porqué la edad es vital en el embarazo
¡Comienzan los cambios! Designan al M/G Franklin García Duque como director de la PNB
¡Para los usuarios! Facebook lanzó un asistente virtual llamado "M"
Estética Ópalo Versátil