OktoberFest 2019 El Hatillo

¿A qué se refieren cuando nos hablan de garganta profunda?

Publicado: 27 de julio de 2019 a las 14:00 | Última actualización: 27 de julio de 2019 a las 09:40

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Muchas veces nos preguntamos qué tan profundo puede llegar el pene de la pareja en la garganta cuando se practica el sexo oral, hay quienes logran llevarlo a un punto que otras personas simplemente no pueden, a estas personas se les llama "garganta profunda" y en esta nota te vamos a revelar si esto solo se trata de un mito del sexo o no.

Algunas personas han intentado hacer llegar al pene lo más profundo que pueden, pero en lugar de placer, lo que terminan sintiendo son unas fuertes ganas de vomitar por el roce en la garganta.

Para dar y sentir placer debes evitar presionarte, si lo haces está bien y si te niegas también, es importante saber que ninguna pareja te debe obligar a hacer algo que no te guste.

El sexo oral es algo muy común en las películas para adultos y tal vez esa sea la razón por la que se ha convertido en una fantasía.

    La actriz porno, Carly Rae Summers es experta en la materia, por lo que en una entrevista para Cosmopolitan reveló detalles sobre lo que es, cómo practicarlo de manera segura y cómo sentir placer al realizar "garganta profunda".

    Explicó que "garganta profunda" va más allá del sexo oral, pues el pene va más allá de la cavidad bucal y alcanza la parte de tu garganta, creando una sensación única en la punta del pene por las partes que alcanza a tocar.

    Asimismo, Rae Summers aseguró que el "garganta profunda" lo puede lograr quien desee hacerlo, ya que es una habilidad que se desarrolla con la práctica, donde se debe dominar el reflejo que produce la garganta de vomitar por el roce.

    Recomienda que se practique antes de intentarlo para poder mejorar la habilidad y así poder realizarlo sin problema.

    Los dedos pueden ser una buena herramienta para ayudar a controlar el reflejo al estimular la garganta, como si trataras de evitar que el dedo en la garganta provoque el vómito. Al principio tendrás que quitar el dedo de la garganta para tomar aire y continuar con la acción.

    Los juguetes sexuales que tienen forma de pene y son flexibles también pueden ser una buena opción para entrenar la garganta. Frente a un espejo puedes ver y medir los movimientos para encontrar los mejores ángulos al momento de realizar esta modalidad de sexo oral.

    Cuando ya lo hagas con el pene de tu pareja recuerda tomar aire y luego déjate llevar.

    Por ultimo, la estrella de cine para adultos recomendó usar mucho lubricante y saliva, además de tener mucha seguridad. Cabe destacar que el sexo oral implica riesgo de enfermedades sexuales, así que puedes usar un condón o protectores bucales. Es importante que periódicamente revises tu salud sexual, ya sea anal, vaginal o bucal.

    Carly señala que los ángulos son claves puesto que cada pene es distinto y tienen sus propios retos. Además también es necesario considerar la forma de la boca.

    Sin embargo, la posición mas cómoda es estar de rodillas mientras la pareja está de pie o sentado, y de esa manera puedan tener contacto visual mientras se realiza el sexo oral.

    Sentarse sobre la cama mientras él esta de pie puede ayudar a acomodar su miembro con más facilidad para el garganta profunda.

    Colocarse boca arriba con la cabeza en la orilla de la cama mientras la pareja está de pie también es una buena opción, ya que este ángulo permite llevar el pene a una mayor profundidad, pero él sera quien controle la velocidad y profundidad.

    Según Rae Sunmers el sexo oral la hace sentir más segura porque le encanta ver la reacción de su pareja con la diferentes técnicas y trucos que suele hacer. Para ella, las manos y la boca son excelentes para realizar juego previo.

    Con el garganta profunda la pareja puede llegar al clímax más rápido ya que la garganta es más estrecha y brinda más placer porque hay más presión y calor.

    Gekcielys Casares/Reporte1.con con información de Soy Carmín

    Continúa Leyendo:

    La Vinotinto logra récord histórica al alcanzar el puesto 26 del ránking FIFA
    Yalitza Aparicio reveló que fue víctima de violencia de género
    ¿Creída? Policía de Miami estuvo a punto de multar a Kerly Ruiz
    Aseguran que Huawei seguirá con Android "porque su sistema operativo no sirve para móviles"
    Ella es la ex Miss World España que genera celos en las fanáticas de Nacho (+ (+Fotos)
    ¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
    OktoberFest 2019 El Hatillo