Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

¿A quién se parece más? Ellos son los padres de la modelo venezolana Jousy Chan (+Foto)

Publicado: 4 de febrero de 2020 a las 09:10 | Última actualización: 4 de febrero de 2020 a las 10:14


Chan ha dado de qué hablar durante los últimos días, su belleza ha acaparado las miradas de los missólogos, quienes ya aseguran que podría ir al Miss Universo

La modelo venezolana de origen asiático, Jousy Chan, realizó una ronda de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram, donde preguntó qué tanto se parece a su padre y a su madre.

"Hay una discusión entre mis papás para ver a quién me parezco más. Ayúdenme ustedes a decirlo", preguntó la aspirante al Miss Venezuela 2020.

De acuerdo con algunos seguidores, su rostro es totalmente asiático, pero su cuerpo es "digno de una venezolana, tiene una muy buena combinación, lo necesario para ganar un concurso de belleza internacional".

Otros seguidores se interesaron por "la vida perfecta" que supuestamente lleva la joven quien tan solo les dijo: "La verdad es que creo mucho en mí, poco a poco trato de arriesgarme y eso te hace sentir segura y la verdad es que me encantaría tener una vida perfecta, pero no es así".

Chan ha dado de qué hablar durante los últimos días, su belleza ha acaparado las miradas de los missólogos, quienes ya aseguran que podría ir al Miss Universo o mejor aún a algún concurso internacional que se realice en el continente asiático.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Descubre cuál era el vínculo de Kobe Bryant con Venezuela (+Fotos)
¡Para enamorarse! Sanluis vuelve a Venezuela con su "De Cerca Tour"(+Detalles)
Ella es Jousy Chan, la "china-venezolana" que será candidata al Miss Venezuela
“Encuentros NeuroExitosos”, una herramienta para el emprendedor de hoy
Así respondió Yuvanna Montalvo a la crítica de Irrael hacia los adultos que usan "TikTok"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco