VitorPro

A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical

Publicado: 25 de febrero de 2020 a las 11:35 | Última actualización: 25 de febrero de 2020 a las 11:47


Blue Yvy se adjudicó el trofeo de la categoría duo/grupo destacado durante la ceremonia de premiación de los NAACP Image Awards

Blue Yvy Carter, hija de Beyoncé, continúa forjando una prometedora carrera en la música. La pequeña, de tan solo 8 años, consiguió su primer premio en una importante ceremonia por su participación en la banda sonora de una película de Disney.

Como se sabe, la cantante de 38 años, fue la intérprete del soundtrack del filme El Rey León, que fue estrenado en el 2019. La primogénita de la artista colaboró en la producción y por este motivo también fue reconocida con los galardones que se llevó la cinta.

Blue Yvy se adjudicó el trofeo de la categoría duo/grupo destacado durante la ceremonia de premiación de los NAACP Image Awards. Este importante evento condecora a aquellas personalidades, intérpretes y artistas de origen afroamericano que han brillan en sus respectivas firmas.

Brown Skin Girl es el nombre de la canción que se ganó el mencionado distintivo. La pequeña, que cumplió 8 años en enero, colaboró en los coros del tema y comparte participación con Beyoncé, Wizkid y Saint Jhn.

Reporte1.com/ con información de Miami Diario

Continúa Leyendo:

Natti Natasha se alza contra la violencia de género con su tema "Me estás matando"
Criollo House prende la fiesta con presentación oficial del "Alma Llanera"
Ricardo Montaner habló sobre la decisión de Evaluna de llegar virgen al matrimonio (+Video)
Ellos fueron los ganadores de "Premio Lo Nuestro 2020"
La gira "de Cercar Tour" del dúo Sanluis fue cancelada
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Quédate en Casa