Caracas Trap Festival 3

¡A sus 12 semanas! Así va el embarazo de Mónica Pasqualotto

Publicado: 17 de marzo de 2020 a las 07:09 | Última actualización: 17 de marzo de 2020 a las 07:28


La venezolana con esta fotografía mostró que su embarazo va viento en popa, pues su bebé ha logrado superar el primer trimestre

La animadora y actriz venezolana Mónica Pasqualotto, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar como avanza su embarazo, tras un duro proceso de fertilidad.

La criolla compartió en la red social una fotografía donde luce un traje de baño color blanco y deja ver su vientre abultado. "Este embarazo ha sido muy diferente al anterior, empezando por el tamaño de mi vientre. Con Marc tuve que esperar al 5 mes de embarazo (semana 20) para que mi barriga saliera a relucir" reveló. 

Además, dejó saber que este embarazo ha sido una mezcla de emociones, pues desde el comienzo estuvo muy susceptible a tal punto de llorar con canciones de Bad Bunny.

"Las hormonas me tenían loca. Empecé a sentirme mejor emocionalmente desde que paré la progesterona y el estrógeno. Mi humor pasaba desde la rabia más intensa al llanto más profundo en cuestión de segundos. Una canción de @badbunnypr podía ponerme sentimental, léase, escuchaba ella es callaita…, y me ponía a llorar" contó la conductora. 

No obstante, la venezolana con esta fotografía mostró que su embarazo va viento en popa, pues su bebé ha logrado superar el primer trimestre, el cual es el proceso más peligroso de un embarazo. 

La fotografía de Mónica alcanzó más de 100 mil likes en la plataforma digital. 


Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Aislinn Derbez aclaró los rumores de separación con su esposo, el actor Mauricio Ochman
Aseguran que esta venezolana es la nueva conquista de William Levy (+Fotos)
Norkys Batista vuelve a Venezuela con sus "Orgasmos"
Animadora venezolana y su familia deciden estar en cuarentena para evitar el "coronavirus"
Chino y Nacho viralizan el #abrazochallenge y la OMS pide evitar el contacto físico
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Caracas Trap Festival 3