Feliz Navidad

¡A sus 28 años! Muere en Miami la cantante venezolana Gretchen G

Publicado: 10 de octubre de 2018 a las 12:47 | Última actualización: 10 de octubre de 2018 a las 15:46


Oriunda de Puerto Ordaz (Venezuela), Gretchen G comenzó a cantar y a componer desde muy temprana edad, a los quince años se estableció en Miami y en 2012 se lanzó de manera profesional con el álbum “Mírame”

La cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao, conocida como Gretchen G, falleció este lunes en Miami, a causa de una desconocida enfermedad que padecía desde hace tiempo.

La información la dio a conocer la familia de la joven de 28 años de edad, a través de un comunicado en el que manifestó:“Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”.

Asimismo aseguraron que lo único que mantuvo de pie a la cantante fue su “pasión” por la música. "Ella luchó por su sueño de compartirla con el mundo”.

“Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue”, señala parte del comunicado.

Gretchen G era conocida  por temas como “Tu princesa” y “La salida”, que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard. En el año 2013, fue nominada en Premiso Los Nuestro en la categoría de artista femenino tropical del año.

Oriunda de Puerto Ordaz (Venezuela), Gretchen G comenzó a cantar y a componer desde muy temprana edad, a los quince años se estableció en Miami y en 2012 se lanzó de manera profesional con el álbum “Mírame”, cuyo primer corte promocional fue “La salida”.

Reporte1.Com/Con Información de EFE

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Feliz Navidad