Estética Ópalo Versátil

¡A sus 35 años! Presentadora del canal FOX 2 se quitó la vida

Publicado: 14 de diciembre de 2018 a las 08:55 | Última actualización: 14 de diciembre de 2018 a las 10:25

Jessika Starr, presentadora de Fox 2 Jessika Starr, presentadora de Fox 2

Jessika Starr, presentadora de Fox 2
Foto: Web

En octubre, Jessica, quien completó dos títulos de meteorología antes de trabajar en televisión, se sometió a una operación en sus ojos para corregir su visión, pero tuvo una dura recuperación de la cirugía de visión con láser

La presentadora del clima del canal de noticias Fox 2 Detroit, Jessika Starr, se quitó la vida este jueves a los 35 años de edad, así lo confirmó la planta televisiva a través de las redes sociales, donde sus compañeros también lamentaron su muerte.

Su colega Amy Andrews manifestó: "Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida. Su familia Fox 2 está de shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor".

Asimismo, el canal de televisión también comentó sobre la muerte de la presentadora, quien estaba casada y tenía dos hijos. "Anoche nos informaron de las desgarradoras noticias de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr se quitó la vida".

"Todos los que estamos aquí estamos en shock y no podemos creer que un individuo tan maravilloso, brillante e inteligente ya no estará con nosotros", agregaron.

Por su parte, otro presentador, Roop Raj, destacó: "Es con un gran corazón que publico esto. Nuestra querida amiga y colega Jessica Starr ha fallecido. Ella deja a su esposo, dos hermosos hijos y una familia amorosa. Le envío mis más sinceras condolencias a su familia. Nuestra niña de la ciudad natal siempre será recordada con cariño".

Hace un tiempo, Jessika habló sobre los abusos que recibió cuando regresó a la televisión y estaba embarazada. En 2015, informó que había recibido una carta desagradable del canal donde hacían referencia a su peso, tres semanas antes de su fecha de parto.

“Recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante, y '¿No es hora de que empieces tu licencia de maternidad?' Y creo que eso es cruzar la línea ", dijo en televisión.

En octubre, Jessica, quien completó dos títulos de meteorología antes de trabajar en televisión, se sometió a una operación en sus ojos para corregir su visión, pero tuvo una dura recuperación de la cirugía de visión con láser, padecía sequedad ocular y tuvo que ausentarse unas pocas semanas para recuperarse.

Su último tweet fue publicado el 14 de noviembre, dando a los seguidores una actualización sobre su condición.

"Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil", dijo.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

¡Por problemas políticos! A Diosa Canales y a su esposo le negaron la entrada a Chile (+Video)
¿Grosero? Miss Colombia causó revuelo en el Miss Universo por este polémico gesto
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus
¡Pasaje a 35 bolos!  A partir de este viernes 1 de abril
MP registra saldo de 35 fallecidos y 717 heridos por violencia en protestas
Estética Ópalo Versátil