OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Abarrotado! Maluma y J Lo ofrecieron inolvidable concierto en "Madison Square Garden"

Publicado: 5 de octubre de 2019 a las 07:17 | Última actualización: 5 de octubre de 2019 a las 07:29


Ambas estrellas protagonizarán la película "Merry Me" o "Cásate conmigo", la cual ya inició el rodaje según se pudo conocer a través de las fotografías publicadas en las redes sociales

El reconocido cantante Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo artístico como Maluma, ofreció un extraordinario concierto la noche de este viernes en el "Madison Square Garden" de Nueva York, donde miles de expectadores fueron testigos de una de las grabaciones con Jennifer López para la película "Marry Me". 

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de la diva del Bronx, quien se presentó en el escenario para grabar una de las escenas del largometraje que ambos cantantes protagonizarán. 

A través de un videoclip compartido por la cuenta de Instagram del programa de espectáculos "El gordo y la flaca" se pudo ver el momento en el que ambos intérpretes comparten escenario. 

El colombiano se encuentra enfrentando un nuevo reto en su carrera artística, pues ha decidido adentrarse en el mundo de la actuación y dará este gran pasado junto a nada más y nada menos que J Lo. 

Ambas estrellas protagonizarán la película "Merry Me" o "Cásate conmigo", la cual ya inició el rodaje según se pudo conocer a través de las fotografías publicadas en las redes sociales del colombiano y la estadounidense.





Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Así se despidió José Joel de su padre José José
Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"
En calles de Bogotá suena música clásica hecha por migrantes venezolanos
¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
¡“Ya no estamos en Hawkins”! Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo