Estética Ópalo Versátil

¡Abre tu mente! Esto es lo que siente una mujer cuando realiza sexo anal

Publicado: 6 de octubre de 2017 a las 17:38 | Última actualización: 6 de octubre de 2017 a las 17:38


El uso de un buen lubricante puede ayudar considerablemente que esta experiencia se suscite sin dolor y causando gran placer tanto al hombre como a la mujer

Indudablemente la curiosidad femenina es algo que inunda las mentes de infinidad de mujeres que desconocen si el sexo anal es tan solo una practica dolorosa o si de verdad pudieran a llegar a sentir el mejor placer de toda su vida.

Y sabemos que en algún momento te has preguntando ¿Qué siente una mujer al hacer el amor por el ano?, aunque no existe una sola respuesta a esta pregunta, ya que cada mujer es un mundo y puede tener sensaciones muy dispares.

Es posible que la primera vez la mujer sienta una sensación extraña, ya que como es evidente el ano no es un orificio cuya función implique la penetración, por ello es común que la primera vez la mujer tenga una sensación rara, lo cual no significa que sea dolorosa, situación que cambiará a medida que el sexo anal se vaya practicando.

La gran mayoría que han tenido la oportunidad de probar el sexo anal coinciden en que se trata de una práctica sexual que brinda mucho placer y gozo, pese a que al principio pudiera ser un tanto doloroso, muchas féminas aseguran que después ese dolor disminuye.

El uso de un buen lubricante puede ayudar considerablemente a que el pene se deslice hacia el interior del ano femenino sin problemas, sin dolor y causando gran placer tanto al hombre como a la mujer.

Reporte1.Com/ Con información de Últimas Noticias

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil