Bienvenidos

Actriz brasileña denuncia y muestra en televisión el maltrato que vivió junto a su esposo

Publicado: 19 de noviembre de 2018 a las 15:46 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:41


La cadena de televisión Globo  difundió las imágenes de agresión, donde se puede ver que Schiller tomó un cargador de móvil e intentó ahogarla, hasta que Machado cesó en su intento de abandonar la habitación

En un popular programa de televisión brasileño, la actriz de novelas, Cristiane Machado, reveló que fue víctimas de agresiones por parte de su esposo , un empresario y exdiplomático, prófugo por intento de homicidio.

La actriz brasileña utilizó cámaras ocultas para grabar las agresiones físicas sufridas para demostrar ante la policía que estaba en peligro de muerte, dijo en una entrevista para el programa "Fantástico".

Machado, que actuó en varias novelas para la cadena de televisión Globo, grabó la entrevista en su misma casa, donde contó la historia del maltrato que vivió por parte del empresario Sergio Schiller Thompson-Flores.

La pareja contrajo matrimonio hace un año, y la escalada de violencia culminó el pasado mes de agosto con la grabación de un episodio en el que el empresario empujó a la mujer , la tiró a la cama, le quitó los zapatos y comenzó a golpearla.

La cadena de televisión difundió las imágenes de agresión, en donde se puede ver que luego Schiller tomó un cargador de móvil e intentó ahogarla, hasta que Machado cesó en su intento de abandonar la habitación y él cerró todas las puertas. Machado aseguró que su pareja la amenazó con matarla y suicidarse luego.

Con estas grabaciones la actriz denunció los hechos en la Comisaría de la Mujer, un órgano público brasileño que atiende a víctimas de violencia de género, y está investigando los hechos y dictó en prisión preventiva para el agresor, en octubre.

Por otro lado, los abogados de Thompson-Flores negaron las agresiones y señalaron que debido a un interés financiero de Cristiane Machado en el empresario, las imágenes fueron manipuladas, refiere una nota publicada por dicha cadena de televisión.

Además los abogados criticaron la medida preventiva de encarcelamiento contra su cliente y la califican de "ilegal", argumentando que el matrimonio "convivió en armonía" en los meses de septiembre y octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=23cSAdEhr8o&feature=youtu.be



Reporte1.com/Con información de EFE

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos