Caracas Trap Festival 3

Acusan a Sandra Echeverría de ser la causante de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Publicado: 22 de marzo de 2020 a las 12:57 | Última actualización: 22 de marzo de 2020 a las 13:22


“Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente”, aseguró en su mensaje

A la actriz Sandra Echeverría no le gusta estar involucrada en polémicas, y menos cuando se le involucra con relaciones fuera de su matrimonio con el cantante Leonardo de Lozane. Hace pocos días la actriz fue el foco de rumores que la señalaban como el motivo de separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, especulaciones que ella aseguro que son falsas.

Para acabar completamente con estos rumores, Echeverría usó las redes sociales. Visiblemente molesta, respondió a una publicación del programa Suelta la Sopa. 

"Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya", escribió Sandra y para aclarar más el tema aseguro que entre ella Aislinn y Mauricio existe una buena amistad. 

“Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente”, aseguró en su mensaje. Las especulaciones iniciaron por una fotografía que Mauricio publicó hace semanas, en donde ambos posan en una de las escenas de una película en la que trabajaron juntos y que se salió de contexto por algunos seguidores del actor.

Además Sandra agregó que " esa foto es de una película que estrenaremos este año", y para asegurar que no hay problemas con Aislinn comentó una de sus publicaciones en donde asegura que se desconectarla de las redes por un rato. "¡Yo igual! Desconecte de redes sociales contigo. Muy sano para todos".


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Esta es la razón por la que Aislinn Derbez se alejará de las redes
Estas son las medidas que Instagram tomará ante el "COVID-19"
¡"No hay suficientes reactivos"! Actriz colombiana tiene coronavirus
¡Gracias al coronavirus! Disney Plus podría adenlantar su estreno en Latinoamérica
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Caracas Trap Festival 3