¡Escándalo! Aseguran que Prince Julio Cesar es un “magister de trata de blanca”

Durante los últimos años, los concursos de belleza de Venezuela, han sido señalados de ser tan solo una fachada para la prostitución de jóvenes que según son presentadas a hombres con dinero 

Este jueves, Marcos Michetti, diseñador de modas, dio de qué hablar a través de las redes sociales, luego que aseguara que el presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar, es un “magister de trata de blanca” en la ciudad de Valencia, Carabobo.

La polémica inició luego que Michetti comentara una fotografía publicada por Franklin Salomón donde escribió: “La cara e cuchillo tiene MAGISTER de trata de blanca en la Universidad de Carabobo con diplomado en la Universidad de Líbano….Mención de honor en la escuela de Putas Caras del Medio Oriente. QUIÉN EN VALENCIA LO PUEDE NEGAR”.

Estas declaraciones del diseñador de alta costura generaron una serie de comentarios por parte de ususarios que manifestaron que esto es totalmente cierto.

“Toda Valencia y el mundo sabe que la gorda vende mujeres desde siempre… Esa tierra ha dado a los proxenentas más célebres del país. Uno hasta llevaba mujeres al difundo dictador de Libia”, es algunos de los comentarios de generados en la publicación de @Osmydjesus.

Dicha cuenta de Instagram aseveró que con la llegada de Prince Julio Cesar y la ex reina de belleza y modelo Alyz Henrich, al Miss Earth, se han incrementado “los escándalos sexuales en el mencionado concurso internacional”.

Durante los últimos años, los concursos de belleza de Venezuela, han sido señalados de ser tan solo una fachada para la prostitución de jóvenes que según son presentadas a hombres con dinero quienes son los encargados de financiar desde ropa hasta viajes de las modelos.

Reporte1.Com 

Compartir