Estética Ópalo Versátil

Acusan de "estafadora" a la suegra de Jonathan Moly (+Videos)

Publicado: 17 de enero de 2019 a las 10:49 | Última actualización: 17 de enero de 2019 a las 14:18

Susy Villarroel, Jonathan Moly y Andrea Villarroel Susy Villarroel, Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Susy Villarroel, Jonathan Moly y Andrea Villarroel
Foto: Instagram

Susy alertó que en Estados Unidos existen leyes y que si se sigue viendo afectada por el asunto, lo tratará a través de la legalidad

Este miércoles, la venezolana Estefany Tairouz acusó  de estafadora a Susy Villarroel, dueña de White Events y suegra de Jonathan Moly, quien al parecer incumplió en los servicios que la joven adquirió con dicha empresa.

“Yo la contraté con un presupuesto de más de 12 mil dólares que incluían la presentación de Jonathan Moly, la animación de sus esposa Andrea Villarroel, luces, flores entre otras cosas que ella incumplió”, dijo la joven en Live que realizó en su cuenta de Instagram.

Asimismo detalló que Susy le comentó que la contratación de Moly se realizaría “bajo cuerda”, es decir que el mánager no sabría nada, esto con la intención de que el presupuesto fuera más económico ya que “la contratación de Jonathan a través de su mánager sería mucho más costoso”, dijo.

Tairouz reveló que tras dar a conocer la noticia, el mánager de Moly se comunicó con ella y le aseguró que él asumirá tan solo los inconvenientes relacionados a la supuesta presentación del artistas que según ella son al menos 800 dólares.

Por su parte, la madre de Andrea Villarroel posteó un comunicado en el que manifestó que su empresa sí cumplió y que la única falla fue la presentación de Moly “dinero que se le devolvió en su totalidad”, sostuvo.

 “No tengo nada pendiente con esta niña que está inventando cosas no se con que intención, tratando de perjudicarme a mí y a mi empresa y la gente que me conoce sabe que soy bien trabajadora, lo que ella contrató se le llevó”, dice parte del comunicado.

Finalmente Susy alertó que en Estados Unidos existen leyes y que si se sigue viendo afectada por el asunto, lo tratará a través de la legalidad.

https://www.instagram.com/p/Bstr0mUndWp/

Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Estrella Hurtado habló de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero
Karen Martello rompió el silencio y habló de su separación
Mayré Martínez cautivó a los jueces de La Voz en Estados Unidos (+Video)
Estudio revela que las mujeres solteras y divorciadas son más saludables
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Guevara: "Me acusan de unos delitos que no cometí" (+Video)
Estética Ópalo Versátil