Bienvenidos

AD no asistirá a reunión del diálogo pautada para este jueves

Publicado: 17 de enero de 2018 a las 23:19 | Última actualización: 18 de enero de 2018 a las 14:43


Ramos Allup señaló que la decisión es producto de las declaracione del ministro Reverol, quien acusó a la MUD de haber suministrado información para localizar a Oscar Pérez

El diputado a la Asamblea Nacional, y secretario general nacional de  Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció que sus representantes en el equipo negociador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistirán a la reunión del diálogo que ha sido prevista para este jueves en República Dominicana.

Tras una reunión celebrada este miércoles a puerta cerrada, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció que los representantes de la tolda blanca que participan en el diálogo no acudirán a la cita pautada para este jueves.

Esta decisión fue tomada luego que el diputado Luis Aquiles Moreno, representante de AD en el equipo negociador de la MUD, presentó un informe sobre las conversaciones entre el Gobierno y oposición en República Dominicana.

Tal como ocurrió el pasado sábado, Moreno indicó que el canciller de México, Luis Videgaray, no asistirá al encuentro de este jueves.

“Que yo sepa, mañana jueves no hay reunión de la comisión de diálogo”, respondió Ramos al ser consultado sobre los preparativos del viaje a Santo Domingo e indicó que se trata de una decisión de los partidos que asisten.

Asimismo, señaló que la decisión del partido blanco es producto de las declaraciones “irresponsables del Ministro de Relaciones Interiores, quien acusa a la MUD de haber suministrado información para la localización física de Oscar Pérez, de quien dijo fue asesinado por el Gobierno sin fórmulas de juicio.

Reporte1.com / Globovisión 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
AD participará en validación de partidos cuando se convoquen las mismas
AD evalúa posible participación en elecciones presidenciales
Martínez: No permitiremos que AD deje de existir juridicamente
Bienvenidos