Bienvenidos

AD trabaja para que Ramos Allup gane primarias presidenciales

Publicado: 22 de noviembre de 2017 a las 14:12 | Última actualización: 22 de noviembre de 2017 a las 14:12


“Nosotros en AD nos estamos preparando para ir a ese proceso de primarias y nuestro candidato es Henry Ramos Allup", señaló el diputado Edgar Zambrano

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democráticas, Edgar Zambrano, aseguró este miércoles que el candidato presidencial del partido blanco de cara a las primarias opositoras será Henry Ramos Allup, actual secretario general del partido.

“Nosotros en AD nos estamos preparando para ir a ese proceso de primarias y nuestro candidato es Henry Ramos Allup", señaló Zambrano durante una entrevista en el canal Venevisión.

En ese sentido, recordó que las primarias es el único método "que puede concitar a todos los factores de la sociedad venezolana, a todo el escenario partidista, para definir un candidato y presentar una opción unitaria frente a la propuesta del Gobierno”.

Asimismo, dijo que el partido blanco ya está trabajando "para  ganar las primarias presidenciales”, pero aseguró que aún es pronto para hablar de unas elecciones presidenciales, ya que no hay una fecha confirmada.

"No tiene sentido tener candidatos congelados que van a estar llevando el palo del Gobierno durante cinco, seis, siete, ocho, nueve meses, eso no tiene ninguna racionalidad política”, concluyó.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Ramos Allup: AD salió de la MUD porque estaba congelada
Ramos Allup: Para AD no hay nada que discutir sobre la propuesta de diálogo
¡También se enteró por Tv! Ramos Allup informa que AD no irá al diálogo
Bienvenidos