Estética Ópalo Versátil

Adam Sandler y Salma Hayek lamentan el fallecimiento de Cameron Boyce

Publicado: 8 de julio de 2019 a las 08:37 | Última actualización: 8 de julio de 2019 a las 10:03


la inesperada partida física del actor de 20 años ha conmocionado al mundo entero, sobretodo a aquellos que trabajaron y compartieron con él

Tras la repentina noticia de la muerte del joven actor Cameron Boyce, fueron muchas las celebridades que se encargaron de expresar el dolor por su perdida, unas de ellas, fueron Salma Hayek y Adam Sandler, quienes compartieron en sus redes sociales conmovedoras palabras hacia el fallecido joven.

Los actores con los que Cameron compartió en "Grown Ups", una de sus primeras películas, decidieron enviar un emotivo mensaje a través de sus cuentas de Instagram. "Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos" fue el escrito que compartió Sandler. 

Mientras que, Salma se encargó de publicar varias fotografías junto a Boyce. "Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares" escribió la actriz mexicana. 

Sin duda, la inesperada partida física del actor de 20 años ha conmocionado al mundo entero, sobretodo a aquellos que trabajaron y compartieron con él. 

https://www.instagram.com/p/BzoSt0So4Xr/

https://www.instagram.com/p/Bznfh-agVGi/

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Nany Luna confirma el fin de su relación con Vanessa Senior
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil