Caracas Trap Festival 3

¡Adiós a las manchas! Trucos que te ayudarán a blanquear tus axilas, codos y rodillas

Publicado: 5 de febrero de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 5 de febrero de 2016 a las 00:00


El uso inadecuado de afeitadoras, cremas depiladoras y el uso excesivo de desodorante, trae como consecuencias esas incomodas manchas, que suelen aparecer en las rodillas y codos por el sol

El oscurecimiento de las axilas está mal visto estéticamente, afecta tu imagen y se nota más cuando utilizas prendas que permiten ver esa parte de tu cuerpo.

Aunque en el mercado existen muchas marcas de cremas para blanquear codos, rodillas y axilas, siempre es bueno que tomes algunos consejos caseros y comiences a probarlos, así te ahorraras gran parte de tu dinero.

manchas2

Remedios caseros:

Coloca medio vaso pequeño con jugo de limón, añade una cucharadita de azúcar y mezcla bien, toma pequeños trozos de algodón lo suficientemente grande para cubrir la zona que se quiera aclarar, sumérgelo en la mezcla y colócalo en las rodillas, codos o axilas dejándolo actuar por 15 minutos. Transcurrido el tiempo, debes enjuagar con abundante agua y secar bien la piel. Aplícalo solo en las noches antes de irte a dormir.

Otra idea más sencilla es tomar un limón cortarlo en dos y frotártelo en las partes manchadas, de igual manera debes enjuagarlo con abundante agua, ten paciencia los resultados se notaran en varias semanas.

manchas

También puede mezclar una cucharada de yogurt natural y colocarle avena, frótalo en las partes afectadas dejándolo actuar por 5 min, luego enjuágate, hidrata tus rodillas y codos con cremas que le den vitalidad a tu piel.

manchas7

Realiza masajes en esas zonas con aceite de coco por 10 o 15 minutos antes de ducharte, eso ayudará a regenerar la piel y funcionará como desodorante natural.

Haz una pasta con bicarbonato y agua aplícalo por varias minutos y luego procede a retirarlo.

manchas6

El pepino también es buena opción, ya que este vegetal es un blanqueador natural. Solo tienes que frotar el área con una rebanada de pepino, eso te ayudará a blanquear tus axilas, codos y rodillas. Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

Karla Patiño / Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Descubren por qué los pandas están perdiendo las manchas negras de sus ojos
¡Con simples trucos! Limpia tu colchón de manchas y malos olores
¡Nada complicado! Elimina en pocos pasos las manchas amarillas de tus zapatos
Caracas Trap Festival 3