Estética Ópalo Versátil

¡Adiós estereotipos! Disney ficha a una Ariel de tez oscura para que interprete a 'La Sirenita'

Publicado: 4 de julio de 2019 a las 10:21 | Última actualización: 4 de julio de 2019 a las 15:16


Una de las primeras en aplaudir el casting de Bailey fue la actriz Zendaya, quien se tuvo que enfrentar a críticas parecidas cuando fue fichada para ser Michelle Jones (apodada también como MJ en referencia a Mary Jane) en la nueva saga de Spiderman

Este  miércoles en horas de la noche, Disney dio un vuelco a todo el imaginario de su factoría y anunció que su próxima Sirenita de carne y hueso será negra se trata nada más y nada menos que de la  cantante y actriz Halle Bailey, de 19 años, quien interpretará a Ariel en la batería de versiones live-action que se han propuesto lanzar en menos de cinco años.

"Después de una larga búsqueda, quedó bastante claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz gloriosa para cantar. Todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel", declaró Rob Marshall, director y productor de la película.

La realidad es que este anuncio cambia la imagen de la Ariel que muchos esperaban, cosa que generó un sinfín de críticas por parte de los seguidores de esta película.

Una de las primeras en aplaudir el casting de Bailey fue la actriz Zendaya, quien se tuvo que enfrentar a críticas parecidas cuando fue fichada para ser Michelle Jones (apodada también como MJ en referencia a Mary Jane) en la nueva saga de Spiderman. Algo que ya ocurrió con Kinping en Daredevil , Nick Furia, a quien ya cuesta separar del rostro de Samuel L. Jackson, y con el mismo Spiderman animado en la cinta Un nuevo universo. 

Reporte1Com/Con Información de El Diario. es

Continúa Leyendo:

Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
¡Como toda una familia! Anuel AA celebró el cumpleaños de su hijo junto a Karol G
¡"Cali Mujer Divida"! Este es el nuevo tema de Oscar D'León
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Rompiendo estereotipos! Ángela Ponce protagoniza un video musical (+Video)
¡Rompiendo estereotipos! Mira el cambio de look que se realizó Dayana Mendoza
Estética Ópalo Versátil