Estética Ópalo Versátil

Afrodisíaco para el cerebro: Sexo telefónico

Publicado: 3 de junio de 2019 a las 12:48 | Última actualización: 5 de junio de 2019 a las 10:13

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

La psicóloga y sexóloga Janet Brito asegura que esta es una excelente manera de añadir sabor a la relación de pareja, ya que estudios revelaron que el sexo telefónico es un afrodisíaco para el cerebro

A pesar de las nuevas tecnologías y de lo veloz que puede ser nuestra mente a la hora de inventar algo nuevo con nuestra pareja, el sexo telefónico no deja de ser una de las opciones más excitantes. Además los expertos aseguran que éste es un excelente afrodisíaco para el cerebro.

El sexo telefónico no es una práctica exclusiva para parejas a larga distancia, puesto que también podría ser útil para aquellos que tal vez no tienen tiempo suficiente para estar juntos. Dicha actividad se trata de hablar por teléfono mientras se realizan actos o se relatan fantasías con su pareja al tiempo que ambos se masturban.

La psicóloga y sexóloga Janet Brito asegura que esta es una excelente manera de añadir sabor a la relación de pareja, ya que estudios revelaron que el sexo telefónico es un afrodisíaco para el cerebro.

Sin embargo hay algunas mujeres que no se les hace tan fácil narrar sus necesidades sexuales y contar específicamente sus fantasías. Pero la práctica ayuda a expresar mejor, a tu pareja, lo que deseas.

Te vamos a recomendar los siguientes pasos para que lo practiques:

1- Prepara el ambiente

Tal vez unos mensajes de texto subidos de tono o unas fotos sexys, sean ideal para comenzar, la idea es que los dos se motiven, emocionen e inspiren para lo que quieran que pase.

2- Comodidad

Si entran de lleno a lo que van desde el inicio de la llamada, no funcionará, lo mejor es comenzar con una conversación casual para luego ir subiendo el nivel hasta llegar a lo sexual. 

3- Muchas palabras 

Entre más descriptivos sean, mejor será el resultado pues ambos podrán disfrutar la fantasía.  

4- Juguetes sexuales

No son obligatorios pero pueden ser muy útiles, puesto que así las sensaciones son más reales. Con ellos podrás decirle a tu pareja qué y cómo lo estas usando, qué es lo que te hace sentir. La idea del sexo telefónico es tener una gran experiencia de placer, no un orgasmo rápido.

5.- Escucha a tu pareja y a tu cuerpo 

Mientras escuches su tono de voz, su respiración y lo que narra, sabrás si vas por buen camino o no, entre más rápida sea la respiración, mayor será la temperatura. Lo mismo para él, tu voz y todo sonido que produzcas serán la guía para definir si lo está haciendo bien o no.

6.- Juego de roles

Esta es una buena oportunidad para salir de la rutina, aparentar que son dos desconocidos y darle rienda suelta a toda la pasión.

7.- Recordar el pasado

Si aún no saben por dónde comenzar, pueden recurrir a un recuerdo sexy de sus encuentros anteriores, así pueden recordar todo lo que ocurrió o complementar con algo nuevo.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín 

Continúa Leyendo:

¡Tras 40 años del Miss Universo! Así luce actualmente Maritza Sayalero (Fotos)
Karol G será la encargada de poner a bailar a los fanáticos de la Copa América
Por este mensaje tildan a Gabriel Soto de "machista y arrogante" (+Pruebas)
Aseguran que ya nació Ian Gael, hijo de Rosmeri Marval y Arán de las Casas
Mira el polémico comentario del ex de Kerly Ruiz hacia Irrael Gómez
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil