OktoberFest 2019 El Hatillo

Ahora Spotify permite compartir en Snapchat lo que se está escuchando

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 13:13 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 13:38


Los usuarios que reciban un contenido compartido de Spotify a través de Snapchat pueden deslizar la pantalla hacia arriba para comenzar a escuchar esa canción

Si eres usuario de Spotify, puedes compartir lo que estás escuchando en otras plataformas online para que tus amigos sepan la música que oyes. La integración de Spotify con Instagram, por ejemplo, o con las historias de Facbook, que se produjo hace sólo unas semanas, permite compartir directamente la canción que se escucha en una "Story".

A partir de ahora también se añade Snapchat a la lista de servicios online en los que se puede compartir directamente la música de Spotify. Así, cuando un usuario esté empleando Spotify y tenga en su dispositivo también instalada la aplicación de Snapchat, le aparecerá esta red social también entre las opciones del menú compartir.

Una vez que el usuario seleccione compartir su música en Snapchat, esta aplicación creará de forma automática un snap que incluye tanto la música en sí como información sobre la canción y sobre el álbum en el que se encuentra incluida.

Este contenido puede ser enviado a un amigo en particular a través de Snapchat o publicarlo como una "story" para que sea escuchado por todos los seguidores durante las 24 horas siguientes a la publicación.

Se pueden compartir todo tipo de contenidos de Spotify, tanto canciones, como álbums completos, listas de reproducción y también podcasts, formato que está recibiendo un importante impulso en la plataforma de streaming musical en las últimas semanas, tras la incorporación de novedades como la posibilidad de grabar uno con tan sólo pulsar un botón.

Los usuarios que reciban un contenido compartido de Spotify a través de Snapchat pueden deslizar la pantalla hacia arriba para comenzar a escuchar esa canción. 


Reporte1.com/Trece Bits

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo