Estética Ópalo Versátil

¡Al descuido! Descubre qué famoso presumió su nuevo look en las redes sociales

Publicado: 11 de octubre de 2016 a las 15:21 | Última actualización: 11 de octubre de 2016 a las 15:21


El "Potrillo" se encuentra de vacaciones por el Mar de Cortés, en Baja California y mostró en Instagram una imagen que no agradó a sus fanáticas

El cantante mexicano Alejandro Fernández, publicó a través de las redes sociales que se encuentra disfrutando de unas vacaciones por el Mar de Cortés, en Baja California, Estados Unidos; y aprovechó para mostrar su nuevo look.

Resulta que al "Potrillo" le ha dado por asumir una imagen al descuido, que ha llamado la atención de sus seguidoras, quienes comentaron en la red social Instagram que esa nueva imagen no le favorece en nada.

Fernández aparece en la fotografía en un yate con el cabello largo bastante despeinado, barba pronunciada y lentes oscuros. alejandro-fernandez

En otra imagen pregunto "Todos a bordo???". Desde hace meses se ha observado al hijo del azteca Vicente Fernández variar en su apariencia.

alejandro-fernandez-2

Cabe mencionar que el intérprete de "Yo estuve" cuenta con cinco hijos todos entre la juevntud y adolescencia, y se le ha observado por las redes sociales disfrutar junto a Emiliano y Alejandro Jr paseando por Francia.

alejandro-fernandez-3

"Saludos desde l#lyon #Francia #eurocopa #tiempoenfamilia#pricelessmoments", comentó el artista azteca en la imagen que posó junto a sus hijos. ¿Su cambio tendrá que ver con la edad?

alejandro-fernandez-1

Lo cierto es que Alejandro Fernández sigue vigente en el mundo de la música; y el pasado mes de septiembre estreno su nuevo sencillo, titulado "Quiero que vuelvas" una producción e colaboración con el compositor mexicano Joss Favela.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Descubre los tips belleza y salud para mujeres de 30 años
¡15 años inolvidables! Por un descuido se viraliza invitación a la fiesta de Rubí (+VIDEO)
Descubre qué dato de tu personalidad revela tu posición favorita en el sexo
Estética Ópalo Versátil