Bienvenidos

¡Al fin! Jencarlos Canela presenta a su novia en público

Publicado: 27 de mayo de 2019 a las 10:54 | Última actualización: 27 de mayo de 2019 a las 12:08


La puertorriqueña si se ha encargado de hacer público su amor con el cantante hace varios meses, ya que frecuentemente comparte vídeos y fotografías en sus redes sociales

El romance entre el famoso actor y cantante, Jencarlos Canela y la Miss Puerto Rico 2017, Brenda Jiménez, se hizo público durante la alfombra roja de los 50 más bellos de "People en Español", donde se pudo ver al cantante disfrutar del evento junto a su novia. 

A pesar de que la relación entre ambas figuras ya lleva unos cuantos meses, el intérprete de "Bajito" prefería tener su vida privada bajo perfil, ya que no asistía a eventos con la ex reina de belleza y tampoco publicaba fotografías con ella en sus redes. Sin embargo, el cantante prefirió dejar ésto atrás y presentar públicamente a su novia durante el evento organizado por "People en Español". 

 "La pasamos súper" fue el comentario de Canela en la publicación de la reconocida revista. Igualmente, Jiménez, expresó su agradecimiento con el medio estadounidense, "La pasamos tan bien anoche... gracias" escribió la ex reina de belleza junto a su fotografía en compañía de Jencarlos. 

No obstante, la puertorriqueña si se ha encargado de hacer público su amor con el cantante hace varios meses, ya que frecuentemente comparte vídeos y fotografías en sus redes sociales donde se les puede ver a la pareja muy acaramelados. 


https://www.instagram.com/p/Bx23iKXpEQ4/

https://www.instagram.com/p/Bx1NPjlJs5u/

Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
Muere a los 70 años Niki Lauda, 3 veces campeón de la Fórmula 1
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Triunfando! Jencarlos Canela participará en una nueva producción de Netflix
Así es como Gaby Espino y Jencarlos Canela celebraron el cumpleaños de su hijo Nickolas
Gaby Espino confesó que no se ha vuelto a enamorar desde Jencarlos Canela
Bienvenidos