Feliz Navidad

Alaimo: "El voto no puede ser para castigar, sino para promover"

Publicado: 6 de noviembre de 2017 a las 08:59 | Última actualización: 6 de noviembre de 2017 a las 08:59


Alaimo indicó que el voto no puede estar supeditado a un proyecto político, sino al servicio del pueblo, aunque a su juicio lamentablemente se ha descuidado el valor del voto

Carlos Alaimo, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, expresó este lunes durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que  "el voto no puede ser para castigar, sino para promover" la participación y el cambio político.

Además, Alaimo manifestó que se ha descuidado el valor del voto y que el mismo no puede estar supeditado a un proyecto político, sino al servicio de las personas.

"Se deben resolver los problemas de Maracaibo con políticas públicas", indicó el candidato Partido Independiente del Zulia (PIZ). "Una ciudad que tiene que ser ecológica, organizada y planificada.  Vamos a trabajar, Maracaibo tiene que volver a ser la primera ciudad del Caribe", dijo.

Se presentará ante la ANC

Alaimo piensa juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente en caso de ser elegido alcalde del municipio. Piensa que es un acto de respeto a las instituciones del Estado y que lo haría por los marabinos.

"Está ahí y no podemos cambiarlo. Tener respeto por las instituciones que son parte del Estado. Es parte de la democracia, de la convivencia sana que debemos tener los venezolanos", confesó Alaimo.

También reprochó que el dirigente político Tomás Guanipa no quisiera juramentarse ante la ANC, pues considera que las gobernaciones tienen que estar al servicio de los ciudadanos, más allá de un caso de orgullo personal.

Su propuesta para Maracaibo

Parte del plan de gobierno de Alaimo sería mejorar los salarios y la capacitación de la policía municipal. Otro punto importante sería trabajar en el saneamiento del Lago de Maracaibo.

"Voy a pedir recursos para recuperar el puente Rafael Urdaneta (...) Se ha perdido beneficio en Maracaibo por el abandono", agregó.

Por otro lado dijo que "vamos a crear 150 mil nuevos empleos" en la entidad.

Reporte1.com/Con información de Globovisión.com

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Feliz Navidad