Estética Ópalo Versátil

Alejandro Sanz sorprende a Serio Ramos y Pilar Rubio en su boda

Publicado: 16 de junio de 2019 a las 12:06 | Última actualización: 16 de junio de 2019 a las 12:23

Alejandro Sanz Alejandro Sanz

Alejandro Sanz
Foto: web

El artista encontró la forma de hacerlo y les envió un vídeo en el que ofreció un recital privado de tres canciones, que deleitaron a los invitados a través de una gran pantalla

El cantante español Alejandro Sanz quiso felicitar a Sergio Ramos y  Pilar Rubio a través de las redes sociales antes de que iniciara la ceremonia nupcial. El intérprete quiao tener este detalle tomando en cuenta sus compromisos profesionales.

"La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SI sea un siempre. Y este amor sea solo vuestro y de nadie más. Os quiero @sergioramos @pilarrubio_", escribió en au cuenta de Twitter.

Sanz ofreció un concierto en Wanda Metropolitano ante unas 55mil personas. Un recital plagado de sorpresas con las aparicio es de Pablo Alborán, Sara Baras, Camila Cabello, Dani Martín y Paty Cantú.

Además presentó a su hijo Alexander, quin lo acompañó al escenario con el trombón como un miembro más de la banda.

"Ya le dije hace unos meses que si hubiera un gran músico, él sería y así se ha demostrado. A él no le gustan las presentaciones", comentó.

Tras el concierto, que terminó cerca de la una de la mañana, Alejandro Sanz quiso sorprender a sus amigos Pilar y Sergio, que estaban inmersos en los festejos de su boda, algo harto complicado teniendo en cuenta la hora y la distancia que les separaba. Pero el artista encontró la forma de hacerlo y les envió un vídeo en el que ofreció un recital privado de tres canciones, que deleitaron a los invitados a través de una gran pantalla.

La de Alejandro Sanz no fue la única sorpresa de la noche para los asistentes al 'sí, quiero' de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El grupo sueco Europe, recién llegado del Rock the Coast deFuengirola, fue el encargado de amenizar la fiesta posterior en la finca de Bollullos de la Mitación con varios de sus temas.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
Adamari López rompe en llanto al leer el mensaje que Edith González escribió para su hija
¿Ya no se casa? Mira el mensaje que publicó Miguel Moly (+Foto)
¡"Ese no era el plan"! Bárbara Sánchez reveló que su hijo nacerá en Estados Unidos
Mira las críticas que recibió Nacho por publicar una foto desde la comodidad de su baño
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil