Bienvenidos

Alejandro Sanz y Nicky Jam estrenan su nuevo tema “Back in the city” (+Video)

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 08:35 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 08:52

Nicky Jam y Alejandro Sanz Nicky Jam y Alejandro Sanz

Nicky Jam y Alejandro Sanz
Foto: Instagram

Sanz, que acaba de anunciar la renovación de su contrato discográfico con Universal Music, prevé publicar el duodécimo disco de estudio de su carrera “a mediados de 2019”

El cantante español Alejandro Sanz se unió por primera vez al reguetonero Nicky Jam para estrenar el nuevo tema musical “Back in the city”, segundo sencillo de su inminente nuevo álbum, “#ElDisco”. El tema es una mezcla de sonidos pop, urbanos, flamenco y salsa, con un sampleado de “Por si acaso regreso” de Celia Cruz. 

Esta canción está inspirada en todas aquellas personas que han tenido que abandonar su hogar y añoran el día en que volverán a su tierra, por lo que es una especia de proclama contra los muros y fronteras. 

Grabado en los estudios Art House Studios y Mow Studios de Miami, “Back in the city” ha sido producido por el propio Alejandro Sanz en colaboración con Julio Reyes Copello y Alfonso Pérez, músico fijo en las giras del artista desde hace más de 20 años.

El primer sencillo de su nuevo disco fue estrena el pasado mes de noviembre, misma fecha en la que anunció una gira por cuatro grandes estadios españoles, incluyendo el Wanda Metropolitano de Madrid el 15 de junio, para la que no quedan entradas.

Sanz, que acaba de anunciar la renovación de su contrato discográfico con Universal Music, prevé publicar el duodécimo disco de estudio de su carrera “a mediados de 2019”. 

https://www.youtube.com/watch?v=PnR2f-G7IaE

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¿Se pasó? Alejandro Sanz insultó a J Balvin en “La voz México”
Alejandro Sanz confirma que lanzará su nuevo tema "Back In The City" junto al reguetonero Nicky Jam (+Foto)
Alejandro Sanz será la Persona del Año en los Grammy Latino
Bienvenidos