Estética Ópalo Versátil

¡Alerta! Estos alimentos podrían acortar tu vida

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 11:22 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 11:51

Alimentos que acortan la vida Alimentos que acortan la vida

Alimentos que acortan la vida
Foto: Web

Estudios demuestran que ciertos hábitos alimenticios pueden reducir la esperanza de vida hasta en doce años

Los expertos aseguran que para mantener una excelente calidad de vida es necesario comer saludable, hacer ejercicio y mantenerse activos. Esto se debe a que existen ciertos tipos de alimentos que pueden causar enfermedades y afectar gravemente el bienestar del cuerpo. 

Asimismo, estudios demuestran que ciertos hábitos alimenticios pueden reducir la esperanza de vida hasta en doce años. He aquí una lista de las comidas que deben evitar ingerirse para mantener cuerpo y mente sanos. 

Hamburguesas y papas fritas
Una hamburguesa corpulenta tiene alrededor de 800 calorías. Las papas fritas, alrededor de 500. Sin contar la bebida, ya serían 1200 calorías que se pueden ingerir los cuarenta minutos del almuerzo, sumadas al alto contenido en grasas y conservantes. 

Gaseosas
Las gaseosas están compuestas por azúcar y químicos especiales que pueden causar adicción. No tienen nada útil para el cuerpo en su composición. Una lata de gaseosa tiene más de 100 calorías que van a parar directamente a los cuatro kilos que se pueden aumentar por año gracias a este tipo de bebidas.

Dulces
Las tortas, las golosinas, los chocolates… todos estos alimentos están hechos en base a un ingrediente fundamental: el azúcar. Los azúcares son difíciles de digerir para el organismo, por lo que consumirlos con regularidad no sólo conduce a la obesidad sino también a la diabetes y otras enfermedades. 

Carne roja
La carne roja es una fuente importante de grasas saturadas y colesterol. Por tal motivo, al consumirlas con frecuencia se puede llegar a padecer de presión alta, cáncer de colon y tendencia a sufrir infartos. 

Comidas congeladas
Las famosas cenas de cinco minutos están llenas de químicos y conservantes que permiten mantener las comidas intactas en el freezer durante largos períodos de tiempo. Por lo que son productos altos en sodio, calorías y que no tienen ni una pizca del valor nutricional. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de planetajoy.com

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
S&P declara en "default" deuda venezolana en divisas
Por impago S&P declara en default otro bono de deuda venezolana
EE.UU emite nueva alerta de viaje sobre Venezuela
Estética Ópalo Versátil