Bienvenidos

¡Alerta! Estos son los alimentos que no debes comer antes de tener relaciones sexuales

Publicado: 27 de febrero de 2019 a las 15:25 | Última actualización: 27 de febrero de 2019 a las 15:45

Cena romántica Cena romántica

Cena romántica
Foto: Web

Es recomendable que si se planea tener sexo, lo mejor es optar por una comida ligera o si se prefiere alimentarse después de tener relaciones

En una cita es normal ir a comer antes de pasar a la parte más apasionada de la noche, el problema es que algunas comidas pueden ocasionar cambios en el organismo que arruinaran los planes. 

Por tal motivo, es recomendable que si se planea tener sexo, lo mejor es optar por una comida ligera o si se prefiere alimentarse después de tener relaciones. 

Aquí una lista de los alimentos que debes evitar sino quieres que tu noche apasionada se acabe. 

Chocolate: Este dulce es considerado como un afrodisíaco, ya que libera endocrinas. No obstante, también cuenta con dos ingredientes como la anandamida y la feniletilamina, estos pueden reducir considerablemente el deseo sexual algunas personas.

Agua tónica: Si van a pedir bebidas en un bar o restaurante es mejor que evites cualquiera que tenga agua tónica, sobre todo los hombres. El vodka o el gin, por ejemplo, pueden afectar los niveles de testosterona y disminuir el deseo sexual.

Queso: Esto es solo para aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa, lo cual tiene resultados nada atractivos como la hinchazón o los gases.

Comida chatarra: Las hamburguesas o perros calientes son muy deliciosos, pero no solo son malas para tu salud sino para tu vida sexual. Estudios revelaron que estas comidas provocan obstrucciones en las arterias que irrigan los genitales.

Papas fritas: Esta comida cuenta con mucho sodio, lo que no es nada recomendable para los hombres. Pueden sufrir de hinchazón y evitar que tengan una erección.

Dulces: Consumir una excesiva cantidad de azúcar puede reducir el deseo sexual.

Carne roja: Investigadores advirtieron que las carnes rojas cuentan con muchos químicos que dificultan el orgasmo a la mujer.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de emedemujer

Continúa Leyendo:

Aquí los mejores y peores vestidos de Premio lo Nuestro 2019 (+Fotos)
Pierde peso y adquiere energía con este jugo se remolacha y jengibre
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
LeBron James producirá una serie sobre el boxeador Muhammad Ali
Asesinado expresidente yemení Ali Abdalá Saleh
Funvisis desmiente alerta de tsunami para Venezuela
Bienvenidos