VitorPro

¡Alerta hot! Chris Evans publicó accidentalmente una foto íntima en Instagram y esto fue lo que dijo

Publicado: 15 de septiembre de 2020 a las 10:23 | Última actualización: 15 de septiembre de 2020 a las 11:00

Chris Evans Chris Evans

Chris Evans
Foto: Instagram

El fin de semana el famoso surperhéroe de Marvel se convirtió en tendencia en las redes sociales

El pasado fin de semana el actor, Chris Evans fue el centro de atracción en las redes sociales, debido a que, por error, publicó una foto íntima que de seguro será muy difícil de olvidar. 

A través de su de Instagram Stories, el actor reconocido por dar vida al Capitán América, publicó por error una fotografía en la que se le veían sus genitales.

La accidental publicación ocurrió cuando Evans y un grupo de amigos estaban jugando un juego online llamado Heads Up, y la imagen estaba en el carrete del celular y al grabar la pantalla y compartirla, no se dio cuenta del descuido. Luego de percatarse bajó la historia inmediatamente.

En un principio el actor estadounidense no había hecho ningún comentario al respecto, solo se podía apreciar una gran cantidad de memes que los cibernautas decidieron publicar para convertir este accidente en un hecho gracioso.

Su colega Mark Rúfalo, quien interpreta al Increíble Hulk, también quiso ser gracioso y le mostró su apoyo escribiendo en Twitter lo siguiente: "hermano, mientras Trump esté en el cargo no hay nada que puedas hacer para avergonzarte".

Luego de haber pasado unos días del incidente, Evans utilizó su cuenta de Twitter para sacarle provecho al momento de gloria que tuvo en las redes sociales y tuvo una épica respuesta a todo lo sucedido, le pidió a todos sus seguidores que vayan a votar.

"Ahora que tengo su atención... Voten el 3 de noviembre”, escribió el Evans, que cuenta con más de 14 millones de seguidores.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1305681183129436161

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de T13

Continúa Leyendo:

¿Christian Nodal y Belinda se casarán el próximo año?
Jeyson Sherlock presenta su nuevo sencillo "Es Por Mi" junto a Bekz
Ivy Queen se transforma en una tiburona sensual en su nuevo sencillo musical “Next”
EstoeSPosdata “Combina” hit con otros artistas
Ray Collections, la preferida por los artistas venezolanos
Antonio Banderas dio positivo a prueba de COVID-19
Quédate en Casa