Algunas acciones de los chicos pueden causar lesiones vaginales
Publicado: 7 de julio de 2019 a las 12:00 | Última actualización: 7 de julio de 2019 a las 01:40


Imagen Referencial
Foto: web
Permitir que los chicos hagan cualquier cosa puede poner en riesgo la salud e integridad al causar fuertes lesiones
Al momento de un encuentro sexual es posible que perdamos la consciencia, sin embargo, es necesario que usemos nuestro raciocinio para evitar lesiones en las que el chico puede lastimar la vagina de su pareja durante el sexo.
Aunque parezca extraño, no todos estamos preparados para el encuentro íntimo, puesto que aún hay muchas personas que no cuentan con una educación sexual adecuada para vivir una sexualidad plena. Por lo que se guían de medios de comunicación, comentarios o experiencias propias, y esa desinformación nos puede llevar a aceptar acciones durante el acto sexual que lastiman y pueden causar serias lesiones vaginales.
Por lo general se piensa que las parejas son muy buenas en la cama, ya que se nota el esfuerzo que hacen para llevar a su chica al mejor orgasmo, pero a veces en su esfuerzo por lograrlo, los hombres cometen errores que causan daño en la vagina.
Permitir que los chicos hagan cualquier cosa puede poner en riesgo la salud e integridad al causar fuertes lesiones.
Mala higiene
Debes estar pendiente que tu hombre tenga las manos y los dedos siempre limpios para evitar infecciones vaginales, ya que si él tiene las manos sucias durante el sexo, hará que la zona íntima de la mujer se hinche e irrite gravemente, sobre todo en los labios menores.
Sexo oral sin protección
Hay cantidades sorprendentes de bacterias en la boca, por eso puede que se traspasen todas a la vagina si se realiza un sexo oral sin protección. Si él tiene alguna lesión en la boca como llagas o brotes, no intenten esta práctica porque puede ser peligroso para la vagina.
Coito sin lubricación
Es necesario estar bien lubricada a la hora del sexo, para evitar dolor e insatisfacción. Hay muchos hombres que insisten con tener sexo así, pero esto causa lesiones internas y externas en la vagina.
Utilizar endulzantes como lubricantes
Hacer juegos y probar cosas nuevas en la cama puede ser muy divertido, pero usar dulces o chocolates puede ser doloroso para las chichas porque provoca irritación, y esto se debe a que el azúcar altera la estructura de las bacterias afectando gravemente la flora vaginal.
Utilizar frutas o verduras como estimulantes
Esto es riesgoso, ya que la mayoría contienen pesticidas, además se pueden almacenar algunos residuos de estos alimentos en la zona íntima produciéndole peligrosos efectos secundarios.
Usar juguetes sexuales inadecuados o sucios
No se debe elegir cualquier juguete para estimular la vagina, puesto que hay varios tamaños y sabores, así que debes tomar una decisión con precaución. Cuando se obtenga uno hay mantenerlo limpio para evitar lesiones tópicas o internas.
Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín