Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Anahí está a punto de lanzar el nuevo proyecto en el que ha venido trabajando

Publicado: 12 de noviembre de 2019 a las 10:02 | Última actualización: 12 de noviembre de 2019 a las 16:10


La actriz pretende desnudar su corazón en un proyecto muy personal y contar su experiencia como mamá, entre otros temas interesantes

Anahí es una de las artistas más queridas de su generación, y a pesar de que en los últimos años se ha mantenido alejada del medios artístico, debido a que está enfocada por completo en su familia, las personas la extrañan.

Cabe destacar que aunque sus fanáticos se alegran de que ella esté feliz con su bebé y su esposo Manuel Velasco, sufren un poco su ausencia.

Sin embargo, ya está apunto de terminar con ese hermetismos con que el ha manejado su vida en los últimos años, ya que está trabajando en un nuevo proyecto, que a diferencia de todo lo que ha hecho anteriormente, no tiene nada que ver con el mundo de la actuación o de la música.

La actriz pretende desnudar su corazón en un proyecto muy personal y contar su experiencia como mamá, entre otros temas interesantes. Lo hará con el lanzamiento de un podcast titulado "Están ahí", el cual de podrá escuchar en Internet a partir de este jueves 14 de noviembre, según informó a través de su cuenta de Instagram.

La actriz de 36 años quiso compartir con sus seguidores un abre bocas: "Hola mundo, soy Anahí, lo que te he extrañado […] estaba todo el tiempo trabajando […] cómo me han hecho llorar de emoción, de alegría, de felicidad de saber que estoy en su corazón”, se escucha hablar a Anahí en ese fragmento de audio que publicó.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

"Banderas Blancas" será el próximo concierto de Neutro Shorty
Esto opina Irrael Gómez sobre el incidente en el concierto de Neutro Shorty
Mira por qué Carla Field ya no será "Chica Polar"
Disney y Sony llegan a un acuerdo por "Spider-Man"
¡Irreconocible! Así luce Daniela Alvarado tras 8 meses de su cirugía bariátrica
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19