Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Andreína Castro regresó a "La Bomba" como toda una diva

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 09:32 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 12:17


La misma Aigil se encargó de admitir que sí quería estar en dicho programa de farándula, pero sin la necesidad de "serrucharle" el puesto a nadie

La modelo y animadora venezolana, Andreína Castro, regresó este martes al programa "La Bomba", donde comparte animación con Newmaker Quintero y Adriana Peña.

Castro utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que escribió: "De vuelta a lo que más me gusta hacer, feliz de estar nuevamente con ustedes!!".

Asimismo destacó que en su regreso quería lucir "muy guapa", por lo que utilizó un vestido plateado de lentejuelas que resaltaba su piel y cabello.

El regreso de Andreína quien se encontraba cumpliendo con su permiso  post parto, se da luego que algunos medios de comunicación aseguraran que ya no volvería a "La Bomba" y que sería Ágil Gómez quién ocuparía su lugar.

Lo cierto es que la misma Aigil se encargó de admitir que sí quería estar en dicho programa de farándula, pero sin la necesidad de "serrucharle" el puesto a nadie.

"Muy regia y elegante!! Te ves magnífica Andre!! Bello tu vestido, brillas con luz propia. Que rápido te paso el reposo, lo bueno es que trabajas pocas horas", es algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19