Bienvenidos

Angélica Rivera sobre su matrimonio : "Algún día voy a dar mi versión"

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 13:29 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 14:29

Angélica Rivera actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera actriz y ex primera dama de México

Angélica Rivera actriz y ex primera dama de México
Instagram Angélica Rivera

Los rumores de su supuesta separación empezaron a circular desde julio del 2018, pero en octubre pasado cobraron fuerzas por un explosivo artículo publicado en México, donde decían que la pareja estaba en proceso de divorcio

El inminente escándalo que ha sacudido a México sobre la supuesta relación entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y una moldeo de 31 años sigue dando mucho de qué hablar.

La periodista María Celeste Arrarás reveló en el programa de Al rojo Vivo de Telemundo que tuvo una conversación con la ex actriz Angélica Rivera quien ha salido hablar sobre su relación entre ella y Peña Nieto.

“Yo tuve una conversación con "La Gaviota", que reaccionó a los reportes de prensa”,  explicó la periodista en la mencionada emisión, transmitida el pasado miércoles. “Yo me la encontré”…fue un encuentro casual. Ella se ve estupenda. Me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto. Solo me dijo "algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente””.

La última vez que la pareja apareció en público fue durante las fiestas de la independencia en la ciudad de México.

Maria Celeste agregó que una persona se le acercó tras la conversación para confirmar que Rivera vive en Los Ángeles pero que siempre está “sola” y que Peña Nieto solo la ha visitado en una ocasión desde que se fue a vivir a dicha ciudad.

Los rumores de su supuesta separación empezaron a  circular desde julio del 2018, pero en octubre pasado cobraron fuerzas por un explosivo artículo publicado en México, donde decían que la pareja estaba en proceso de divorcio.

Valeria Colmenares/Con Información de Revista People en Español

Continúa Leyendo:

¡Date un gustico! Prepara estas deliciosas conservas de leche
Hilda Abrahamz y Carolina Perpetuo se las cantaron a Paula Bevilacqua
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Chiquis Rivera fue hospitalizada de emergencia
¡Contra todo pronóstico! Albert Rivera ya está en Venezuela
Rivera continúa intentado visitar a los denominados presos políticos
Bienvenidos