Rumbón de Caracas 15/11/19

Angelina Jolie habla de su faceta como madre

Publicado: 10 de septiembre de 2019 a las 09:49 | Última actualización: 10 de septiembre de 2019 a las 10:06

Angelina Jolie y sus hijos Angelina Jolie y sus hijos

Angelina Jolie y sus hijos
Foto web

La actriz destacó que su prioridad absoluta sigue siendo su familia, y por ello decidió dejar de lado temporalmente su faceta como directora para centrarse en la interpretación, que no consume tanto tiempo y además divierte a sus hijos

La actriz Angelina Jolie se dio cuenta de que llegó la hora de centrarse un poco menos en sus hijos, ya que alcanzaron una edad en la que no necesitan supervisión constante, el mayor ya se fue a la universidad en Corea del Sur y los mellizos Vivienne y Knox, que son los más pequeños de la casa, ya tienen 11 años.

Los hijos de la actriz, tratan de contribuir a ese cambio de mentalidad recordándole lo agradable que resulta mimarse de vez en cuando.

"Como mujeres, muchas veces nos olvidamos de cuidarnos, o es nuestra última preocupación. Casi nos sentimos culpables cuando nos tomamos algo de tiempo para nosotras mismas. Mi propia madre falleció hace muchos años y, como mujer, estoy sola, pero la vida sigue teniendo momentos buenos. En el día de la madre, por ejemplo, mis hijos me preparan el desayuno y me traen flores. Saben cómo tratarme bien", dijo Jolie en una entrevista en la que reconoce que su dinámica doméstica cambió radicalmente y que sus hijos ganaron independencia.

Agregó que "cuando los niños son más pequeños, te identificas sobre todo como 'mamá', y cuando entran en la adolescencia empiezas a recordar cómo eras tú a esa edad. Empiezas a verles salir con sus amigos a clubs y te preguntas por qué ya no puedes acompañarles a todas partes, pero también es una etapa divertida, porque estoy descubriéndome de nuevo como persona".

Pero la actriz destacó que su prioridad absoluta sigue siendo su familia, y por ello decidió dejar de lado temporalmente su faceta como directora para centrarse en la interpretación, que no consume tanto tiempo y además divierte a sus hijos.

"Ellos se lo pasan genial en los set de rodaje, porque me ven haciendo cosas sorprendentes que les resultan muy impactantes... Están acostumbrados a verme como 'mamá', con la bata puesta, tratando de hacer el desayuno -que no se me da bien- y haciendo el tonto", asevero Angelina.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Diosa Canales pide al gobierno de Colombia que la ayude a recuperar su pasaporte venezolano
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19