Estética Ópalo Versátil

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?

Publicado: 6 de agosto de 2019 a las 12:15 | Última actualización: 6 de agosto de 2019 a las 12:42

Sebastián Rulli y Angelique Boyer Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Foto web

Boyer le dio más fuerzas a las especulaciones al compartir una selfie en la que indica que se va de viaje con sus "amores"

Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer dieron mucho de qué hablar en las redes sociales luego de que publicaran una fotografía que despertó rumores sobre un posible embarazo.

A través de las redes sociales, el argentino de 44 años publicó una imagen en la que se puede ver abrazando la cintura de Angelique, mientras señala con su dedo la frase escrita en la camiseta de su novia: "Mother of dragons".

Para acompañar la instantánea, Rulli escribió "Mamacita. Te amo", junto a unos emojis de dragones y corazones. De inmediato surgieron un montón de comentarios que preguntaban ansiosos si esto se trata de una pista de que por fin se encuentran esperando su primer hijo.

Sin embargo, algunos señalan que la pareja solo está haciendo referencia a la popular serie de HBO, "Game Og Thrones".

Además Boyer le dio más fuerzas a las especulaciones al compartir una selfie en la que indica que se va de viaje con sus "amores". La actriz escribió: "¡Me voy de vacaciones con mis amores! Estoy muy emocionada. Solo paso a dejarles muchos besos y desearles viajen mucho en sus vidas", escribió la actriz franco-mexicana.

Pero en una transmisión en vivo ambos señalaron que van a viajar para visitar a la familia de Rulli y junto con ellos irán Santiago, hijo de Sebastián con su ex, Cecilia Galliano.

Aunque Sebestián y Angelique se conocieron en 2010 durante las grabaciones del remake de la telenovela "Teresa", sin embargo, confirmaron su romance en 2014 a través de Twitter y desde entonces parecen inseparables y se han logrado convertir en una de las parejas más queridas del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B0teYBjAh1U/?utm_source=ig_embed






    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Telemundo

    Continúa Leyendo:

    Así de hermosa luce la hija de Paul Walker a sus 20 años
    ¡Dejará de trabajar con Huawei! Digitel anuncia aumento de tarifas
    Nacho representará a Venezuela en el "Concierto de los países Hermanos"
    Estas son las nuevas tarifas de Digitel
    Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
    Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
    Estética Ópalo Versátil