Angie Pérez asegura que Sindy Lazo no ganó el Master Chef Latino

La comunicadora que siempre se ha caracterizado por “no tener pelos en la lengua” para “denunciar” a cuanto personaje público desea, criticó a Lazo y aseguró que la misma posee grandes lazos con el Gobierno de Nicolás Maduro

La periodista venezolana Angie Pérez, conocida por sus polémicas publicaciones, aseguró que su compatriota Sindy Lazo no ganó el Master Chef Latino, como muchos aseguran, a su parecer esto “estaba comprado”.

Así lo manifestó a través de su cuenta de Instagram donde publicó: “El verdadero ganador de #mastercheflatino@andrescooking y lo digo con propiedad, luego de haber recibido denuncias de dos concursantes centroamericanos que sabían desde el principio de la competencia que no ganaría un #chef sino un #actor o #actriz”.

De acuerdo con Pérez, esto es algo que los participantes debían mantener en silencio, por una supuesta clausula de confidencialidad que se los impedía.

La comunicadora que siempre se ha caracterizado por “no tener pelos en la lengua” para “denunciar” a cuanto personaje público desea, criticó a Lazo y aseguró que la misma posee grandes lazos con el Gobierno de Nicolás Maduro.

@sindylazo no halla cómo defenderse: pudo esta foto en su muro con Ramón Muchacho. Tampoco se me olvida que Muchacho entregó a los estudiantes de la #Resistencia en manos de Rodriguez Torres. Algo más? Si quieres reivindicarte de tu historial y el de tu mamá @mimilazod con el chavismo, DONA TU PREMIO PÚBLICAMENTE a los niños venezolanos, que mueren de hambre y sin medicinas. Todavía recordamos cómo Mimí paseaba por los pasillos de Televen derrochando lujos ? #Repost @sindylazo ・・・ Recuerdo de mi programa… La de TV #LaCocinitaDeSindy… que era la muestra del pais con el que sueño… El de para todos por igual… Logre "cocinar" con dirigentes de la oposion y con oficialistas… lo logre aun y cuando mi postura siempre fue clara, publica (Soy, Fui y Sigo siedo CAPRILISTA) pero no importante porque siempre conseguiamos algun punto de encuentro mas alla de nuestras diferencias… Agradezco a cada uno de mis invitados su generosidad, su buen humor y su calidez… Cuando deje el programa no lo hice por un tema politico sino economico… era imposible con la subidas locas e inesperadas y veloces del dolar seguir costeandolo, era imposible llegar a un acuerdo sensato con el canal y aunq con dolor porq me quede con ganas de mas lo entendi. Hoy bueno la verdad es q de un tiempo para aca pienso en mi cocinita y lo imposible que hubiese sido seguir con la misma tonica… habria sido imposible ese camino del medio, habria sido imposible apostar a las mitades… porque ya eso como mi cocinita no existe! Hay un solo pais…que pide a grito, en las calles, en las elecciones, en las marchas, en los paros, en la tv … por cable… Un cambio URGENTE y del otro lado unos cuantos montados abusadores de poder y violadores de derechos humanos que creen q el pais, con el avila, el orinoco, la gran sabana, el paramo , el punte sobre el lago… y todos nosotros… fue un regalo del Nino Jesus en unas navidades q se portaron muy buen… NO SEÑORES!! Pero, mejor Vamos a lo que vinimos… MI SOLIDARIDAD MI RESPETO Y MI ADMIRACION por su entraga y compromiso con el municipios… y con el pais (porq mira tu q Muchacho lleva ratoooo trabajando) a mi alcalde por el que vote (por cierto)

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

 

Reporte1.Com 

Compartir