Bienvenidos

Animadores de "La Bomba" y "Portada's" se unirán por Venezuela

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 14:36 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 15:07

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Reporte1.com

"Excelente, es lo que necesitamos en estos momentos", manifestaron seguidores de ambos programas, quienes se alegraron por tan inesperada noticia

Este viernes 15 de marzo, entre otros artistas, animadores del programa Potada's de Venevisión y La Bomba de Televen, se presentarán en una misma tarima, para recaudar medicamentos necesarios para pacientes venezolanos con diferentes patologías.

"TODOS LOS ARTISTAS QUE QUIERAN COLABORAR SON BIENVENIDOS! De la misma manera, personas que se quieran sumar, su aporte es importante 🙏🏻 Les pido publicar esto en sus cuentas, mencionar a todo el mundo la idea es que nadie quede por fuera", manifestó el animador Dave Capella, coordinador de dicha actividad.

Se conoció que la recolecta de medicamentos se estará realizando en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes (Caracas) desde las 2:00pm hasta las 6:00pm.

"Los Artistas de tu país se unen en una gran jornada de recolección de Medicinas para los más necesitados. Podrás donar Medicamentos de cualquier índole y también podrás canjear 1x1 (Recibes un medicamento, donas un medicamento", señala la publicación.

Por su parte, la animadora de La Bomba, Andreina Castro, confirmó dicha información al tiempo que destacó que en este momento "todos somos Venezuela".

"Excelente, es lo que necesitamos en estos momentos", manifestaron seguidores de ambos programas, quienes se alegraron por tan inesperada noticia.

https://www.instagram.com/p/Bu81iBnA3Tu/




Carla Valera/Reporte1.Com


Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
Descubre cuáles son los trabajos que más envejecen
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Conoce los detalles del despido de los tres animadores de “La Bomba”
¡Rumbo a sus 10 años! Conoce a los nuevos animadores de La Bomba
Con Gustavo Acevedo ya son seis los animadores de Portada’s
Bienvenidos